Pullaro piensa que en Santa Fe él conduce el Scotland Yard

Provinciales | 23/08/2016 - 10:50:49 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La expresión pertenece a Daniel Erbetta, ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, en respuesta a un duro comentario sobre la Justicia santafesina por parte de Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia. 

Daniel Erbetta, ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, cuestionó al titular de la cartera de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro, quien ante la seguidilla de crímenes en Rosario pidió "no hacerse los boludos" y pidió a "las otras patas" (en referencia al Poder Judicial) que "se hagan responsables".

Consultado sobre estas expresiones, Erbetta contestó "lo tomé como una autoreferencia del ministro, porque yo no sé si el ministro piensa que en Santa Fe él conduce el Scotland Yard", haciendo referencia a la Policía Metropolitana de Londres.

NO BUSCAR UN CULPABLE

"Entiendo que esta seguidilla de hechos en Rosario le pone los pelos de punta a cualquiera, pero cuando uno se encuentra impotente frente a un problema que lo desborda me parece que lo primero que tiene que hacer es mirar hacia adentro de su propia estructura y no tratar de buscar un culpable hacia el costado", agregó Erbetta a "El primero de la mañana" de La Ocho.

"Me parece que el ministro (Pullaro) se equivocó, no es la primera vez que lo hace. Esto no es una defensa corporativa, soy crÍtico del funcionamiento de la Justicia, pero esto es una defensa institucional. No podemos permitir que sobre la base de información absolutamente incorrecta, en muchos casos falsa y con un desconocimiento absoluto de los marcos teóricos y la normativa aplicable se esté interfiriendo y presionando de manera reiterada a los jueces", agregó Erbetta a, según replica hoy La Capital.

Fuente: La Opinión

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Multitudinaria marcha para reclamar seguridad y justicia. Miles de personas se manifestaron ante los...
Una pareja circulaba por la Ruta Nacional de sur a norte, y por causas que todavía se investigan, t...
CDL - El equipo aurinegro femenino de mayores volvió a cosechar un triunfo y dos derrotas en el cua...
Se realizó el acto protocolar en conmemoración del Día del Veterano y de los Ca...
Efectivos policiales detuvieron en inmediaciones de Regimiento 12 de Infantería y Camino Viejo a Es...
Se retiraron las denuncias de cuatro buzones distribuidos en diferentes puntos de ambas ciudades. Ca...