De película: En el último día del ya tradicional festival de cómics rosarino Crack Bang Boom. Un sunchalense, le propuso casamiento en público a su novia.
Miles de rosarinos seguían de cerca el paso de chicos y grandes, que disfrazados de superhéroes y personajes de cómics, animé y películas de ciencia ficción hacían gala de sus trajes. Hasta que el conductor del evento Javi Paredes, caracterizando magistralmente a Wolverine, se paró en medio de la pasarela y dijo: "Preparen las cámaras para lo que va a pasar. Esto pasa en las películas. Espero que salga". Y acto seguido invitó a un joven a subir al escenario.
Vestido con remera roja, el muchacho lucía nervioso. Y no era para menos. Se había contactado con la producción del evento para que le den el espacio. Tenía algo importante que decir y lo quería compartir con todos. Tomó el micrófono y llamó a su novia a subir también a la pasarela. La chica subió y al instante el joven se plantó ante ella y se arrodilló, desatando los aplausos de la multitud.
Así, y mientras la chica se tapaba la cara de la emoción, Román dijo ante el micrófono: "Estefi, Titi ¿te querés casar conmigo?". La respuesta de la chica no se hizo esperar, dio el "sí" y los rosarinos acompañaron el pedido de matrimonio con una ovación.
MIRÁ EL VIDEO :::
S. Salinas, La Capital
diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.