Después de 36 días, Libertad vuelve al Hogar de los Tigres

Deportes | 21/03/2019 - 12:00:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Los Tigres jugaron el 13 de febrero su último partido en el reducto aurinegro. Esta noche, la formación dirigida por Sebastián Saborido, volverá a jugar ante su gente después de haber estado ausente por más de un mes en el Hogar de los Tigres. A partir de las 21:30, enfrenta a Ferrocarril Oeste, con la consigna de volver a festejar en La Liga Banco Comafi. No será de la partida Marcos Saglietti y está en duda Augusto Alonso.

En ese lapso de 36 días, Libertad disputó 5 partidos en la ruta. Uno de ellos, si bien fue de local, lo jugó en el Coliseo del Sur de Ben Hur de Rafaela. Los aurinegros terminaron sufriendo, sobre todo perímetrales. Ante el equipo de Hernán Laginestra, los Tigres intentarán cortar la mala racha en un escenario que les queda muy cómodo: en su casa, Libertad se potencia, cosechando triunfos ante rivales de mayor jerarquía.

Como lamentablemente se ha hecho habitual en estos últimos meses, el dueño de casa no estará completo. Marcos Saglietti continua con la recuperación de la lumbalgia que lo aqueja y Augusto Alonso está prácticamente descartado por una dolencia en su cadera.

LIBERTAD – FERRO

Día: Jueves 21 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Ramallo – Danilo Molina

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está 13º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 10-12 mientras que Ferro marcha cuarto con quince juegos ganados y nueve perdidos.

Rachas: Libertad suma cinco caídas en fila frente a Quimsa, San Lorenzo, Boca, Comunicaciones y Estudiantes. Ferro cosechó dos derrotas consecutivas en su gira por Córdoba frente a Instituto y Atenas.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 22 veces en La Liga Nacional, con quince victorias para Libertad y siete para Ferro. La última fue para el conjunto de Laginestra por 84 a 68 en Caballito.

El número: Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (15,5) y el mejor pasador (3,4). Khalil Kelley está primero en rebotes (7,1). En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (17,2) y el mejor rebotero (9,7). Sebastián Orresta el mejor pasador (3,5).

Libertad anota 79,4 puntos de promedio por partido y le convierten 80,5. Ferro anota 82,4 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 78,6 (séptima mejor defensa).

Parte Médico: En el local no será de la partida Marcos Sagiletti por lumbalgia y es duda Augusto Alonso por una lesión en la cadera. En la visita estarán todos en condiciones. La visita no reportó bajas.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/despues-de-36-dias-los-tigres-vuelven-al-ho...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Ocurrió en un local comercial ubicado en Bv. Santa Fe al 400, en la mañana de este sábado. Los me...
Grupo Sancor Seguros y Grupo GALENO firmaron un acuerdo para invertir conjuntamente en la empresa Ll...
La Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Educación y Cultura invita a t...
La UPCN Santa Fe aún no recibe respuestas por parte de las autoridades de la Secretaría de Niñez,...
Raúl Lamberto consideró que los plazos están largamente vencidos, según lo establecido por el re...
PROVINCIALES
12 / Aug
La santafesina de 12 años fue trasplantada este sábado y pasa sus primeras horas de post-operatori...