Detuvieron a presunto autor del homicidio en Bº Barranquitas

Policiales | 26/02/2019 - 12:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Se realizó un allanamiento en un domicilio en calle Baroni al 300 -misma cuadra donde ocurrió el homicidio-, en donde se procedió a la detención de Daniel A.R. de 19 años, poniéndolo a disposición de la justicia.

En un procedimiento llevado a cabo en la mañana de ayer, en donde el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad, con los recaudos legales emanados a través del fiscal a cargo de la investigación Dr. Guillermo Loyola, y gracias a los trabajos de investigación desarrollados por personal policial, se logró determinar la identidad y residencia del presunto homicida.
Por lo dicho se realizó un allanamiento en un domicilio en calle Baroni al 300 -misma cuadra donde ocurrió el homicidio-, en donde se procedió a la detención de Daniel A.R. de 19 años, poniéndolo a disposición de la justicia.
El detenido está acusado de ser el autor del homicidio de Juan Andrés Vallejos de 39 años, hecho que sucedió el sábado por la madrugada.

EL HECHO
Según publicó LA OPINION en la edición de la víspera, en referencia al homicidio ocurrido en barrio Barranquitas; este tuvo lugar antes de las 8:00 del domingo, cuando personal policial de la Comisaría 13ª asistió a una vivienda sita en calle Baroni 345 del citado barrio.
Al llegar al lugar, los uniformados tomaron conocimiento de que en la vereda de la vivienda de calle Baroni el presunto asesino que ahora ya fue detenido, le propinó a la víctima un puntazo de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda provocándole la muerte en el lugar a quien fuera identificado como Juan Andrés Vallejos, de 39 años, domiciliado en ese inmueble.
Uno de los individuos sospechados era justamente al ahora detenido, identificado como Daniel A.R.
Versiones extraoficiales daban cuenta de que tanto el fallecido como el victimario no atravesaban una buena relación en los últimos tiempos y que todo se habría originado con una discusión que luego se fue de control.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 13ª, quien anotició de lo ocurrido al fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola; Policía Científica y el servicio de emergencias médicas SIES 107.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/123477/detuvieron-a-presunto-autor-del-homicidio...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El Concejo aprobó un pedido de informes respecto de la obra de ampliación y puesta en valor del ed...
CDL - Cada martes por la tarde, el plantel del Cañonero que afronta el Torneo Regional Amateur de f...
CDL - Con un grupo de 30 nenas, la Gimnasia Deportiva de la Institución participó este sábado en...
Se voló parte del techo de una de las torres. El viento tumbó ramas de árboles.
El Gobierno de la Ciudad reconoció a 97 participantes del proyecto que promueve la formación e ins...
CDL - Nuestra institución cumple un año más de vida y lo celebramos a lo grande. Este viernes 24...