La Guardia: asaltaron a un chofer de la Línea C

Provinciales | 03/01/2019 - 18:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Un chofer de la Línea C Verde fue asaltado este jueves por la madrugada, a las 2:30 aproximadamente, cuando circulaba por Ruta Nacional 168. El delincuente le robó el celular y lo golpeó. El padre de la víctima dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe y contó el difícil momento que vivió su hijo.

“Esta mañana me levanté y vi que mi hijo había vuelto de trabajar más temprano y que no estaba bien. Le pregunté si le pasaba algo y me contó que lo habían asaltado en el colectivo y que estaba asustado”, contó Luis.

El hombre precisó que el ladrón había subido al colectivo como un pasajero más y que aprovechó la ausencia de otras personas para cometer el ilícito. “El pibe este sube en la garita de Mallorca y a mi hijo le llamó la atención, porque se fue bien para el fondo. En La Guardia se baja el compañero de mi hijo, y entonces el vago aprovechó que no había nadie más en el colectivo. Lo agarró de atrás, del cuello, y le pedía que le dé todo lo que tenía, amenazando con matarlo si no le daba todo”, agregó en su relato.

En ese momento, el conductor arrojó su teléfono celular y su billetera con documentación, intentando que el delincuente no notara la maniobra. Pero al caer el teléfono móvil se encendió, lo cual reveló la situación. “En ese momento el tipo se enfureció, sacó el arma, paró el coche, agarró el celular, le pegó un culatazo en la cabeza a mi hijo y se escapó”, detalló el entrevistado.

Al bajar, el ladrón lo volvió a amenazar: “Le dijo que lo va a hacer boleta y le gritó que se llama Brian”, añadió el padre de la víctima. Luego, el malviviente se dio a la fuga a pie, hacia barrio El Pozo.

El chofer condujo el interno de la Línea C hasta la ciudad de Santa Fe e inmediatamente se dirigió a la Seccional 3, en Balcarce y Lavalle, donde radicó la denuncia. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud. Presenta un golpe en la cabeza, producto del culatazo.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/651928-la-guardia-asaltaron-a-un-chofer-de-la-linea-c/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El ex gobernador bonaerense y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) Daniel Scioli analiz&oac...
CDL - En el comienzo de la 6ta fecha, el Cañonero fue derrotado en condición de local por 4 – 1...
Un hombre de 59 años sufrió un disparo en su pecho en un hecho que se produjo en la zona de Villa...
Autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Frondizi tras violentar una de sus aber...
La misma iba a producirse el pasado 6 de mayo. Fue suspendida por no cumplir con los lineamientos es...
PROVINCIALES
10 / Nov
Ocurrió durante la madrugada en la zona de calle Hernandarias al 1600. Bajo amenazas de arma de fue...