Los Tigres reciben a Olímpico en el último partido del año

Deportes | 20/12/2018 - 12:00:15 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Libertad despide este exigente 2018 de Liga Nacional enfrentando al Negro de La Banda en el Hogar de los Tigres. A partir de las 21:30, volverán a verse las caras dos equipos que tuvieron bastante acción entre sí en la fase de pretemporada y en el torneo preparatorio organizado por la ADC. Fueron 5 enfrentamientos, donde los aurinegros se quedaron con dos victorias mientras los restantes festejos fueron para los santiagueños que demostraron la mejoría en la medida que tuvieron rodaje. Dos de esos triunfos le posibilitó al equipo dirigido por el DT Adrián Capelli eliminar a los Tigres del Súper 20 en la primera serie de play offs.

Para el entrenador Sebastián Saborido, la tarea más compleja pasa por conseguir la regularidad en el juego de un "team" que ha mostrado en estos 5 juegos, su mejor cara y también su lado oscuro.

Enfrente, Olímpico aún sigue buscando su mejor conformación. Desde el último choque con Libertad, los santiagueños ya no tienen al uruguayo Sebastián Vázquez y al brasilero Caio Torres, desvinculados del plantel porque no conformó a Capelli sus respectivos rendimientos. Y sumó en los primeros días de diciembre a un jugador estadounidense, nacionalizado dominicano, el escolta Gelvis Solano de 24 años y 1.85 mts.

LIBERTAD - OLÍMPICO 

Día: Jueves 20 de diciembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Alejandro Ramallo - Fabio Alaniz

Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Rachas: Los Tigres comenzaron con dos caídas frente a San Lorenzo y Boca pero se recuperaron con dos victorias sobre San Martín y Argentino. En la última fecha perdieron frente a Bahía Basket por 84 a 72. Olímpico venció a Obras en su debut en La Liga (84-67) pero cayó contra San Martín el partido pasado (71-76).

En cuanto al plantel, luego de la salida de Caio Torres, Olímpico está en la búsqueda de una ficha mayor para su reemplazo.

Historial en La Liga Nacional: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Nacional. 

El número: Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (13,6) y está primero en rebotes (6,8). Martín Cuello es el líder en asistencias (3,4). En Olímpico, Gelvis Solano es el goleador (16,5). Jeremiah Massey está primero en rebotes (7,0) y Jonathan Machuca es el líder en asistencias (5,0).

Libertad anota 73,2 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 76,0. Olímpico convierte 77,5 y le anotan 71,5 siendo la segunda mejor defensa del torneo.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-reciben-a-olimpico-en-el-ultimo-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales celebró un convenio con el Municipio local, para la pro...
Se trata de Elías Ezequiel Brizuela de 22 años. También se lo condenó por dos hechos de robo y p...
Había al menos mil fotos de chicas adolescentes de distintas escuelas secundarias de la ciudad, tod...
En las imágenes se ve cómo el conductor acciona el mecanismo para elevar el acoplado, generando da...
Los dirigidos por Saborido se quedaron con el Cuadrangular Ciudad de La Banda al vencer a Olí...
Se presentaron tres ofertas para recuperar el emblemático edificio de la capital santafesina.