ASSA invirtió nueve millones de pesos en mejoras operativas

Provinciales | 08/12/2018 - 00:00:19 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Aguas Santafesinas SA adquirió equipos por más de nueve millones de pesos para introducir mejoras operativas de instalaciones de la planta potabilizadora y estaciones elevadoras de líquidos cloacales de la ciudad de Santa Fe.

Entre los equipos señalados se encuentran la adquisición de nuevas bombas sumergibles para líquidos cloacales que permitirán renovar algunas, e incorporar alguna de recambio para casos de fallas en otros casos.

Está próxima a instalarase una de las grandes bombas, reparada a nuevo, correspondiente a la estación de transferencia de agua potable a la reserva de la planta potabilizadora para confiabilizar su operación.

Por otro lado, también se instalará un grupo de generación de energía para casos de emergencia en la nueva planta potabilizadora Noroeste y mejoras en la Estación Elevadora Central de la red cloacal de la ciudad donde se sumará una bomba alternativa de recambio.

Asimismo se incorpora una “secadora de aire” para la sala de equipos de accionamiento de filtros para proteger las instalaciones existentes.

También está por recepcionarse un nuevo autoelevador de brazo extensible para el traslado interno y carga y descarga de grandes equipos y materiales necesarios para la prestación del servicio.

Esto se suma a un sinnúmero de trabajos de mantenimiento y mejoras realizadas en diferentes instalaciones operativas que dispone la empresa para prestar los servicios sanitarios distribuidos en la ciudad.

En este orden cabe mencionar las mejoras concretadas en las instalaciones internas del centro de descarga de camiones atmosféricos que facilita y asegura los trabajos por parte de las empresas que allí asisten y que cubren sus servicios. Aquí se concretaron trabajos por más de un millón de pesos.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/647743-assa-invirtio-nueve-millones-de-pesos-en-mejoras-o...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En horario laboral » Tres jóvenes que realizaban trabajos de mantenimiento de cordones, pertenecie...
Los maestros del E.E.M.P.A. están preocupadas por un hecho de violencia: “queremos exigir mayor s...
CDL - A las 21:00, en el Coliseo del Sur, Libertad y Quimsa protagonizarán un atrayente duelo depor...
Se trata de la bacteria streptococcus pyogenes, asociada a infecciones de la garganta, y que se tras...
El hecho ocurrió en Almafuerte y 3 de Febrero. Allí, dos vehículos colisionaron y uno terminó ch...
Alrededor de las nueve horas de este Lunes. Se produjo un trágico accidente, en la ruta que conecta...