Estado de alerta en el Ministerio de Desarrollo Social

Provinciales | 26/10/2018 - 18:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La UPCN Santa Fe aún no recibe respuestas por parte de las autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Adultos Mayores, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, a múltiples situaciones que necesitan resolución.

Asimismo, la entidad gremial solicitó reuniones para buscar alternativas que destraben diferentes conflictos, no encontrando respuesta alguna por parte de sus autoridades.

Entre las particularidades de las que se aguardan soluciones, se encuentran:modificación del Decreto Nº 522 anexo II, pago de subrogancias, cambios de agrupamiento, pago de Mayor Jornada Horaria y Guardias Rotativas, reconocimiento de compensatorios adeudados, ausencia de la normativa para el cobro de reemplazantes del Decreto Nº 522, pago a choferes de la segunda circunscripción, reconocimiento del suplemento para el depósito de Santa Fe al igual que su homónimo de Rosario que sí lo percibe, solución para los compañeros que quedaron fuera del sistema por aplicación del escalafón de Niñez, existiendo casos de reincorporación al sistema en forma unilateral por parte de las autoridades, entre otras cosas.

Asimismo, la UPCN también ha solicitado avances en cuestiones inherentes a la Dirección del Hogar de Adultos Mayores de Las Parejas y el CAF Nº 9 de Reconquista.

Por todo lo detallado, los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, han declarado el estado de alerta en toda la Provincia, medida que es avalada por la UPCN Santa Fe; aguardando la semana próxima tener respuestas, para no incrementar el conflicto.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/640361-estado-de-alerta-en-el-ministerio-de-desarrollo-so...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Autoridades de la UNL y ATE dieron a conocer la agenda de actividades para vivir el verano en el Pre...
POLICIALES
23 / Mar
La mechera una mujer de unos 50 años. Fué descubierta por el dueño del establec...
CDL - En la anteúltima fecha del Torneo Clausura de las divisiones formativas, Libertad se enfrent...
Natalí Marquez, realizó un desfile de alta costura con el que presentó su colección Acqua en la...
Desde el Municipio local se destacó que la Casa del Emprendedor estuvo presente en el encuent...
El dispositivo sustitutivo de salud mental ya cuenta con una planta de producción, un bar en el Hos...