Gigantes del Moreno » Multitud en el segundo encuentro

Fútbol | 10/11/2015 - 20:23:02 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Con la organización de la Subcomisión de Fútbol del Barrio Moreno, el fin de semana se desarrolló el segundo encuentro “Gigantes del Moreno”. El predio se vio colmado de delegaciones de toda la región que se hicieron presentes, reuniendo a unos 700 chicos y contando nuevamente con la presencia de Colón de Santa Fe.

La dedicación y esfuerzo de los padres y colaboradores que avanzaron en conjunto con la Vecinal en pos del mismo objetivo, permitió que todo fuera un verdadero éxito. Los pequeños de las categorías 2006 a 2010, que fueron quienes le dieron vida a los partidos, también se encontraron con un domingo agradable para disfrutar.

Uno de los detalles a destacar fue la incorporación, en los encuentros disputados por la categoría 2006 (la más grande de las participantes) de un árbitro de la Liga Rafaelina de Fútbol. Esto permitió que los chicos jugaran como si se tratara de un partido oficial, experimentando muchos por primera vez esa situación especial.

Las horas fueron pasando y si bien por la madrugada un chaparrón había puesto algunos signos de alerta, terminó siendo algo positivo puesto que el amplio predio de los “Gigantes Verdes” terminó siendo el ámbito ideal para descansar y aprovechar la sombra reinante para paliar las altas temperaturas.

El titular de la Vecinal, Norberto Ricarte, se mostró sumamente satisfecho con el resultado de la organización y la convocatoria, destacando públicamente lo mucho que se trabajó en conjunto, el empuje que logró el grupo de padres que colabora y la recuperación de un predio que años atrás estaba sin utilizar y caía de a poco en el olvido. En el mismo sentido, señaló que el objetivo inmediato será terminar el nuevo salón y luego seguir mejorando la infraestructura existente en el lugar, siempre pensando en los vecinos y visitantes.

También hubo un momento especial para el reconocimiento público a Silvio y Marta Tolosa, dos vecinos del barrio que además de apoyar, desde el primer momento dijeron presente, siendo ella nombrada formalmente como Madrina de la escuelita.

Fuente/Gentileza » Grupo Meridiano

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En la madrugada de este viernes, se produjeron algunos disturbios con detonaciones de armas de fueg...
Un joven denunció que su madre murió por mala praxis de un médico que habría estado borracho. El...
Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia, manifestó que el motivo por el cual el Diputad...
Ocurrió en Bv. Lehmann, camino al Autódromo. La víctima tenía 19 años y conducía una moto que...
Cinco integrantes de una familia sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban perdió el...