Armado con revolver calibre 38, droga y ataque con arma blanca.

Policiales | 09/11/2014 - 17:56:24 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En horas de la tarde del sábado personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, labraron informe relacionado a que momentos de encontrarse de recorridas, al hacer paso por calle A. Illia.

Un sujeto le arroja una piedra al móvil policial, la que no llega a impactarlo, por lo que al detener la marcha y descender del vehículo, se intenta identificar al masculino, quien comienza a insultar a los uniformados pudiendo notar que en una de sus manos portaba un arma blanca, rápidamente procedieron a su aprehensión, fue identificado, tratándose de un joven de 28 años.

Secuestrando en su poder un cuchillo y en poder de su hermano, un palo incautado al momento del traslado, con el que intento entorpecer el accionar de los efectivos, no logrando su aprehensión, siendo trasladado junto a los elementos mencionados a sede policial.

Una vez en esta toman conocimiento por parte de un vecino de ese medio, que el sujeto en cuestión en la mañana de la víspera, lo habría amenazado con un arma de fuego.

Posteriormente personal actuante de la mencionada dependencia contando con el correspondiente mandato legal, consumo acto procesal en una vivienda de calle Illia de ese medio.

Desde donde hallaron en una habitación, una bolsa de nylon en cuyo interior había una sustancias de aromas y características similares a la cannabis sativa, convocando inmediatamente a personal de la Brigada Operativa Departamental Vº, continuando con el procedimiento observan dentro de una maquina hormigonera, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 corto, con cuatro cartuchos del mismo calibre en su interior, y cinco cartuchos calibre 16 dentro de una bolsa, procediendo a su secuestro.-

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El lamentable hecho ocurrió en Reconquista al 3000. El menor fue llevado por sus familiares al Hosp...
Ocurrió en el km 170. El conductor del vehículo reconoció que "se fue el camión" cuando intentab...
Las llamas se originaron en el sector de spa, más precisamente en el sauna, y si bien las causas so...
Libertad inicia hoy su segunda semana de entrenamientos para encontrar la "mejor puesta a punto" de...
En horarios de la mañana ocurrió una gresca entre dos trapitos, uno de ellos fue detenido por la P...
Agentes de la Comisaría Nro3 secuestraron un camión que había sido robado por p...