Moisés Ville » Abuelo asesinó a otro con un tiro de escopeta

Policiales | 16/10/2015 - 16:12:04 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Conmoción » Fue esta mañana a las 9,30 en el barrio La Salamanca. Una discusión entre dos vecinos de más de 70 años, tuvo un fatal desenlace cuando uno buscó una escopeta y asesinó al otro. La Policía apresó al presunto matador y le incautaron el arma. 

Este viernes a las 9,30, un hombre de más de 70 años asesinó a su vecino de 75 con un disparo de escopeta que lo impactó en la cadera, luego de mantener una discusión en el barrio La Salamanca de la localidad de Moises Ville en el departamento San Cristóbal.

Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, que inmediatamente aprehendió al presunto matador y le secuestró la escopeta con la que realizó el disparo mortal. Estuvieron presentes en el lugar los policías de la Comisaría 3° de la localidad, UR 13° departamento San Cristóbal, Región 2°, y las fiscales Silvina Verney y Emilse Fissore junto con la médica de la repartición policial que constató el deceso de la víctima.

Pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, se abocaron al caso.Trágico desenlace Este viernes, se encontraron dos vecinos de más de 70 años que viven en la misma cuadra, y discutieron por viejos problemas de convivencia. Uno fue hasta su casa, buscó una escopeta y le disparó en la cintura al otro.

La víctima, R. V. de 75 años, recibió un tiro en su cadera y falleció en el lugar.

El ataque generó conmoción en el barrio.  

Los agentes policiales de la Comisaría 3° de Moises Ville, llegaron a la vivienda del barrio La Salamanca y hallaron el cuerpo inmóvil de la víctima, y luego la médica de la repartición policial constató el fallecimiento de R. V. de 75 años, en tanto, ellos aprehendieron preventivamente al presunto autor del disparo y por consiguiente del homicidio, y que fue identificado como M. G. de la misma edad que la víctima, y le secuestraron una escopeta calibre 12 con un cartucho servido. Informaron a los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, sobre el procedimiento de arresto e incautación del arma usada en el crimen. 

Gentileza/Fuente » Diario UNO

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Durante enero y febrero, el equipo de Salud del Gobierno de la Ciudad visitará los viernes y sábad...
El intendente de la capital provincial adelantó que la empresa Flyest volará la ruta. Arrancaría...
El Senado aprobó una ley que garantiza la gratuidad en las universidades públicas y pr...
Las intervenciones se practicaron a una nena de 11 años y una beba de 6 meses, en el hospital de ni...
CDL - El pasado sábado, las categorías Minivóley de Libertad participaron de un encuentro en el C...
Un joven de 25 años murió cuando conducía una moto y le cayó un rayo en la ruta nacional 34, 70...