Robo al Radio Club: detuvieron a culpables

Policiales | 31/08/2018 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Fueron tres sujetos los que robaron en las instalaciones del Radio Club. Uno de ellos un menor de edad. Escuchá el informe de Juan Scavino, con todos los datos del hecho policial.

En la edición de ayer informábamos sobre el robo que sufrió el Radio Club de nuestra ciudad, llevándose los malhechores muchos objetos, que horas más tarde, fueron recuperados por efectivos de la Comisaría 13 de nuestra ciudad.
La información oficial detalla que ayer por la mañana se llevó a cabo una requisa domiciliaria que estuvo a cargo de la Dra. Mirna Segré, logrando establecer con un menor de edad residente del barrio Italia, que una vez localizado se hizo presente en la sede policial, identificándolo como Facundo B. de 16 años, oriundo de nuestra ciudad.
Vale mencionar que en presencia de su progenitora, manifestó que en la madrugada de la víspera un amigo llamado Carlos C. (18 años) lo había invitado para que hagan una mudanza de unos muebles que le habían regalado, por lo que accedió a acompañarlo y se dirigieron a un lugar en barrio 9 de Julio, según expresó ante la ley.
Allí, como es sabido, se llevaron varios elementos junto con muebles, vajillas, cajonera, roperos, batería, etc., y que para trasladar los elementos utilizaron un carro de dos ruedas tirado por una motocicleta Guerrero Trip de color negra, donde por el camino perdieron una computadora completa, como así también uno de los roperos. En este tramo de la "hazaña", agregaron a un sujeto más identificado como Brian A., de 20 años, del mismo barrio.
La policía estableció que prosiguiendo con las diligencias investigativas, se logró establecer la identidad de los restantes masculinos, donde la requisa arrojó resultados positivos en una morada de calle Chaco, de nuestra ciudad.
La Sra. Fiscal se procedió a formar causa en estado de libertad a los dos mayores de edad por el delito de "robo calificado por la participación de un menor", mientras que con respecto al menor se dio intervención al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación, y se le formó causa por el delito de "robo".

Fuentes

ADN 97.9 FM
http://adn979.com/noticia/120049/robo-al-radio-club-detuvieron-a-culpables

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El violento episodio tuvo lugar en un hotel. La víctima pudo reducir al agresor, un joven de 21 añ...
CDL - Este miércoles por la noche comenzó el calendario de Primera División femenina de la Asocia...
Se trata de la obra que mejorará la arteria desde Avenida General López hasta Bulevar Pellegrini.
Este viernes se lanzó la temporada de verano de los paseos náuticos a bordo de La Ribereña y los...
CDL - Luego de un arranque para el olvido donde llegó a sufrir 17 de máxima, Libertad pudo equilib...
El hecho ocurrió en la madrugada de lunes, en el local que se encuentra en la esquina de Italia y M...