Dos detenidos por el delito de abigeato

Policiales | 29/07/2015 - 15:09:30 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Guardia Rural Los Pumas » Los individuos, oriundos de Egusquiza, fueron detenidos por la Guardia Rural Los Pumas. Dentro de un auto llevaban 150 kgs. de carne vacuna. El danmificado era un productor de la zona.

Personal de la Sección N° 5 de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la ciudad de Sunchales detuvo a dos personas por el delito de abigeato. El ilícito se descubrió a partir de un patrullaje preventivo que se estaba realizando por ruta Provincial N° 13 a la altura de la localidad de Egusquiza, cuando observan el desplazamiento de un vehículo al cual proceden a detener e identificar a sus ocupantes, los cuales eran dos hombres mayores de edad con domicilio en la localidad en Egusquiza.

Al momento de de estar tomando los datos a estas personas, los uniformados notaron que en el asiento trasero del rodado había un animal faenado y despostado. Los hombres cayeron en contradicciónes y no pudieron justificar la procedencia.

Inmediatamente se da conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso  la aprehensión de los individuos y su traslado a sede policial,  además, se llevo a cabo el secuestro de un automóvil marca Fiat modelo Uno, un cuchillo con vaina de cuero; una chaira; un lazo de nylon, dos celulares y unos 150 kgs. de carne vacuna de ternero. 

Continuando con la investigación, se estableció que el damnificado en este hecho fue un productor agropecuario de la zona, oriundo de la localidad de Ameghino. Los dos hombres fueron imputados por el delito de abigeato y pero por no contar con antecedentes penales recuperaron su libertad.

Gentileza » Radio Belgrano

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Todos se llevaron adelante en distintos domicilios de la localidad de Sunchales donde pudieron dar c...
CDL - En un hecho histórico para la categoría, el plantel aurinegro femenino U15 se consagró como...
Rompieron el vidrio » Fue en calle Francia al 1600 aproximadamente. En momentos en que los pro...
Una mujer que llegó desde nuestra ciudad a acompañar a su novio que ingresó al hospital hace 10 d...
Un individuo disparó contra una vivienda y, aparentemente, el dueño de la casa comenzó a persegui...
En la jornada de hoy se realizó un abrazo simbólico a la UNL. Además, desde la FUL organizaron un...