Autovía Ruta 34 » No llegará a Sunchales

Noticias | 28/05/2015 - 09:09:58 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Autovía de Ruta 34 solo abarcará desde Angélica hasta las inmediaciones de Ataliva, con una circunvalación por el oeste de Rafaela.

La Autovía de la Ruta Nacional Nº 34 comprende -en esta primera etapa- el tramo mencionado entre Angélica (RN Nº19) y Ataliva (RP Nº13), con la construcción de una calzada paralela a la existente, con dos carriles de circulación. De esa manera, junto con la actual ruta, se tendrán dos carriles para cada mano. Asimismo, se establecerá una variante de paso por el oeste de la ciudad de Rafaela, circunvalación de doble calzada (en este caso ambas nuevas) con cruces a distinto nivel en la Ruta Provincial Nº 70, en dos puntos con las vías de ferrocarril a San Francisco y a Sunchales, y en un acceso directo desde el oeste al Parque Industrial. Esta circunvalación se vinculará con la actual rutah en dos intercambiadores, uno un kilómetro al sur del aeródromo, y el otro algunos cientos de metros al norte del cruce ferroviario actual en cercanías del INTA Rafaela.

Por otro lado, en los trayectos rurales, el proyecto ejecutivo establece la construcción paralela de la segunda calzada, con la mínima afectación posible en las edificaciones existentes. Asimismo se rectificará el radio de algunas curvas, para ambas manos, en especial entre Susana y Angélica, lo que mejorará la seguridad vial y la velocidad de circulación, establecida por diseño en 110 Km/H. Además, se prescriben retornos a nivel cada cinco kilómetros aproximadamente, en coincidencia con los principales caminos rurales. Asimismo, se construirán rotondas a nivel en el cruce y acceso a Susana (RP Nº 67s) en el acceso a Lehmann (RP Nº 81s) y en el cruce con la Ruta Provincial Nº 13, al sur de Ataliva. Todas las intersecciones contarán con iluminación y la señalización respectiva.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se trata de Gustavo Campanini. Lo confirmó Perfectura Naval en la tarde de domingo. La víctima hab...
ocurrió a la altura de 27 de Febrero cuando un camión que llevaba naranjas tumbó y uno de sus ocu...
Este miércoles se votará un nuevo presupuesto de ajuste que tiene a las universidades en la mira,...
INSTITUCIONALES
8 / Nov
La Municipalidad de Sunchales se suma al Día Mundial de la Diabetes, este 14 d...
El periodista Osvaldo Soria, de San Francisco, contó cuál es estado del chico que recibió un punt...
El doctor Guillermo Loyola se refirió a los allanamientos a comercios de celulares que tuvieorn lug...