Agua Potable » Culminación de obras

Sociedad | 21/05/2015 - 20:54:09 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales celebró un convenio con el Municipio local, para la provisión del servicio de Cloacas y/o Agua Potable a distintos inmuebles propiedad de éste último. 

En dicho sentido, la Cooperativa tuvo a su cargo la ejecución de las obras que a continuación se detallan:

-  Provisión Red de Distribución de Agua Potable al sector comprendido por 7 manzanas (totalizan 26 lotes), de las cuales las números 2, 3, 4 y 5 cuentan en su conjunto con una superficie de 43915 m2. Las manzanas citadas precedentemente, pertenecen y se comercializan como Área de Servicios, conforme surge de la Ordenanza Municipal N°2310/2013,

- Instalación Red de Distribución de Agua Potable y Red de Cloacas, en el Área Municipal de Promoción Industrial, debido a la ampliación de la misma. Las tareas se llevaron a cabo en 10 lotes afectados a Uso Industrial, con una superficie total de 25053 m2, conforme surge de la Ordenanza Municipal N°2298/2013,

- Red de Distribución de Agua Potable para el Loteo compuesto por 51 lotes distribuidos en 3 manzanas, las que en forma conjunta cuentan con una superficie de 25.115 m2, conforme surge del proyecto de subdivisión y loteo, los que serán comercializados con fines Residenciales. (Loteo denominado Rossi)

Las obras fueron convenidas y ejecutadas en virtud del orden planteado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal. El pago de dichas obras se canaliza en  cuotas que contemplan cargos de infraestructura e incorporación. Por su parte, la Cooperativa de Agua Potable entregará los correspondientes Certificados de Habilitación y Plano Conforme a Obra una vez finalizada la cancelación de las obligaciones.

La Cooperativa de Agua Potable agradece a la Municipalidad de la Ciudad de Sunchales la confianza depositada para la realización de las obras descriptas en este informe de prensa, pues estamos convencidos que este tipo de sinergias entre ambas instituciones, permiten materializar sus acciones en beneficios concretos para los habitantes de la comunidad.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Tras un arduo trabajo artesanal, se inauguró este lunes la puesta en valor de la construcción. El...
Este sábado por la mañana, efectivos policiales de la Agrupación Unidades de Orden Público y la...
El fiscal determinó que Alessio fue condenado como autor de los delitos de robo calificado por el u...
Se trata de una investigación judicial que arrojó resultados en la jornada de hoy en diferentes pu...
En principio se estimaba que el fallecimiento del matrimonio había ocurrido 48 horas antes de ser e...
Así lo afirmó la secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Ge...