Reclamo Público » Acusan a médico de guardia

Sociedad | 04/05/2015 - 19:12:23 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Joven tacuralense embarazada, Mariela P. llegó al Hospital de la ciudad, con dolores. El médico de guardia le diagnostica infección urinaria, le da una inyección y la envía nuevamente a su domicilio. Ya en su hogar, los dolores se presentan nuevamente. Retornando nuevamente al hospital, donde el bebé pierde la vida.

Momentos más tarde, del Viernes 1 de mayo, y al sentir nuevamente dolores, Claudia G. a cargo de la joven embaraza se comunicó con el director del Hospital, este le pido que traiga a la joven madre inmediatamente al hospital. 

Camino a Sunchales, la joven rompe bolsa. Al llegar al centro, la revisan y el personal le comunica que ya hay dilatación, y está para dar a luz. Se complica la situación, y llaman a otro profesional para que intervenga.

Luego médicos salen de la sala de parto, a comunicar la triste noticia, el bebé había perdido la vida. La señora Claudia G. que acompaña en todo momento a la joven madre, acusa públicamente al médico de guardia por enviar precozmente a la embaraza a su hogar, y no darle espacio a especialistas para un análisis más preciso de la dolencia que sufría la joven madre Mariela P.

El médico de guardia le diagnosticó infección urinaria, dijo que el bebé estaba bien, y le recetó una inyección, buscapina cada 8hs, y reposo de 48hs.

Y ahora hay que abrir el interrogante, seguramente lo que puedan tener una conclusión más acertada de este lamentable hecho, sean los especialistas en el área. ¿Falta de profesionalismo por parte de la guardia? o ¿Una serie de trágicas casualidades?

Las afectadas, agradecen la atención, y compresión del personal del hospital y a su director, pero lamentan profundamente el actuar del médico de primera instancia.

Referencia imágenes » Joven mamá Mariela P. el día jueves, receta hospital, publicación Facebook Claudia G.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - El 8 de junio de 2018, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Saborido enmudecía el...
El accidente de tránsito se produjo en la tarde de este martes, en la esquina de Santa Rosa y San...
Son siete procedimientos en la zona de calle Uruguay al 4200. Secuestraron armas, estupefacientes y...
Se juega desde hoy y hasta mañana en las instalaciones del CDL. Más de 500 niño...
Ocurrió en Av. Williner frente al club Ben Hur. Al llegar, los agentes constataron que uno hombre d...