Se inauguró la nueva terminal de ómnibus de Lehmann

Regionales | 25/04/2017 - 07:02:18 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Comunal de Lehmann, Lucio Beltramo, el Párroco de la Parroquia "San Guillermo", Padre Roberto Barón, los presidentes comunales de Ramona, Fabio Barbero, y de Angélica, Gustavo Colombero, los ex Presidentes Comunales de Lehmann, Hugo Riberi y René Frías, y familiares de Estanislao Debortoli, personal directivo de instituciones educativas, sociales, culturales y deportivas y público en general.

La conducción del acto estuvo a cargo del locutor lehmense Luis Castillo, quien dio la bienvenida a los presentes y a continuación se procedió a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, brindó palabras alusivas, "en esta ocasión nos toca inaugurar una obra que comenzó la gestión anterior hace algunos años, y hoy, en nuestro segundo año de gestión, ponemos en marcha. Finalmente Lehmann cuenta con una moderna y cómoda terminal de ómnibus para el disfrute y confort de los lehmenses que necesitan trasladarse a otras localidades de la zona."

Además, Beltramo agregó: "este espacio es del pueblo en su conjunto y por ende debemos asumir el compromiso de cuidarlo y preservarlo entre todos. Por nuestra parte vamos a seguir en nuestra senda inquebrantable: haciendo lo que hay que hacer"

Luego tomó la palabra el Padre Roberto Barón, quien leyó un fragmento del Evangelio y a continuación bendijo el lugar.

Así, el Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, junto al Ex Presidente Comunal, Sr. Hugo Riberi, y al Padre Roberto Barón, procedieron a realizar el tradicional corte de cintas, dando por inaugurada la Nueva Terminal de Ómnibus de Lehmann.

Luego, el público presente, que fue de gran concurrencia, accedió a conocer las instalaciones y a degustar el servicio de catering dispuesto para tal acontecimiento.

Fuentes

COMUNA LEHMANN
http://www.comunadelehmann.gob.ar/index.php/prensa/689-se-inauguro-la-nueva...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Los referentes de la ONG le presentaron al gobernador el programa de apoyo escolar denominado “Leo...
Bajo el argumento de no poder “garantizar la laicidad”, la Universidad de San Juan restituye las...
Luego de muchos trascendidos, se confirman los alcances actuales del Plan SanCor, camino a concretar...
En horas de la tarde del sábado personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales, labraron informe relac...
Se trata de un programa tendiente a ofrecer asesoramiento para la formalización de negocios y herra...
Se allanó una vivienda en la que se encontraba el sujeto y de donde se secuestraron dos teléfonos...