Avances de las diferentes obras que se vienen desarrollando

Institucionales | 19/01/2017 - 11:33:42 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En primera instancia, se destaca la continuidad de la obra de repavimentación que se efectúa sobre calle Donato, entre Dorrego y J. J. Paso. Según lo establecido en los considerandos de la Ordenanza 2.569/16 de Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, estos avances pretenden paliar la situación de aquellas calles donde se verifica un deterioro severo en la carpeta de rodamiento.

Por otro lado, se informa sobre la continuación con las obras de traslado del predio de equinoterapia. El mismo será emplazado donde actualmente funciona además el vivero Sembrando Sueños. Se trata de un plan enmarcado en el programa Encuentros, cuyo  eje fundamental es el de generar una red de instituciones que trabajen de manera mancomunada en pos de construir una sociedad más inclusiva e igualitaria. Está orientado no sólo a un trabajo transdisciplinario con organismos gubernamentales y no gubernamentales, cooperativas de trabajo, empresas, instituciones intermedias locales, sino también a una articulación con programas de los gobiernos provincial y nacional.

Ambos trabajos fueron recorridos por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, junto al secretario de Obras, Servicio y Ambiente, Leopoldo Bauducco, y al subsecretario de Obras Públicas, Hernán Larroquette.

Se recuerda que continúa el trabajo de refacción en esquina Mitri y Ameghino (lado sur), trabajo que comenzó el miércoles 11 de enero, por lo que permanece cortado el paso sobre calle Ameghino.

Fuentes

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Auspician

Clasificados de Sunchales / VendoTi

Auspician

DiarioSuncha TV

AGENDA DE EVENTOS

Más Artículos

En la noche del Domingo, delincuentes ingresaron en una propiedad ubicada en J. V. González -lado s...
Delincuentes se llevaron prendas de vestir de un local de ropa.
Finalmente pudimos establecer los lazos del “Cártel Sánchez” con el Narco-Gobierno Socialista...
El viernes no había comercios de esta capital integrados al sistema. Ahora, dos cadenas de su...
SOCIEDAD
26 / May
Con el aporte de fondos nacionales, locales y mucho esfuerzo, el Centro de Día “El Faro” i...
Las condiciones de jubilación son más beneficiosas que la de los nacionales, y ahora temen perjuic...