Se entregó el gerente del diario La Capital de Rosario que estaba prófugo

Provinciales | 16/10/2016 - 10:14:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Pablo Abdala se presentó este viernes a la PDI. El directivo del grupo Vila-Manzano es acusado de quedarse con campos y viviendas en forma ilegal para luego blanquearlos como bienes de origen legítimo.

El gerente general del diario La Capital, Pablo Abdala se entregó este viernes por la tarde a la Justicia. Tenía pedido de captura internacional, en la causa por las estafas inmobiliarias que involucran importantes empresarios de la ciudad. Quedará detenido hasta el lunes, cuando se le tomará la audiencia imputativa.

El miércoles la sede del diario La Capital de calle Sarmiento había sido uno de los 21 lugares allanados en el mega operativo conjunto entre agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), la Dirección de Trata, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería Nacional.

Si bien no había trascendido oficialmente, Abdala era uno de los buscados por el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos, Sebastián Narvaja. Sin embargo los efectivos no pudieron dar con él porque se encontraba de viaje en el caribe. Lo que sí pudieron encontrar fue documentación recolectada tanto en la editorial como en su vivienda en el country Carlos Pellegrini.

El jueves al mediodía se había habilitado un pedido de captura nacional e internacional del ejecutivo. Este viernes se entregó por propia voluntad en la sede de la PDI, donde quedó detenido, según confirmaron desde la Fiscalía a víaRosario. Tendrá la audiencia imputativa el lunes.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Allegados a la víctima explicaron que un sujeto se comunicó haciéndose pasar po...
CDL - A partir de las 21:00, en el Polideportivo Islas Malvinas, Libertad enfrentará a Quilmes de M...
Se realizó la entrega de diplomas a los egresados del curso de soldadura nivel inicial, en un...
El hecho sucedió días atrás en Sunchales cuando una mujer recibió un llamada de un hombre dicié...
Conmoción » Fue esta mañana a las 9,30 en el barrio La Salamanca. Una discusión entre dos vecin...
De visita en los estudios de “El Mismo Idioma”, de FM 95.7 Radio Sunchales, Verón...