Fuerte rechazo de Remises Armonía al proyecto socialista

Noticias | 12/09/2016 - 08:15:50 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Fuerte rechazo a la intervención estatal propuesta por Ghione y Ochat. Quieren pasar los remises al Transporte Público, restringir a la empresa privada, y fijar tarifas.

Desde el municipio quieren proponer pasar a Transporte público, para manejar las empresa que son de propiedad privada, y de esa manera fijar tarifas, que según los creadores de esta ordenanza serán similares a las que se manejan en ciudades como Rafaela y Santa Fe.

• Santa Fe y Rafaela cuentan con servicio de Gas GNC ( 10,60 a 10,99 $) “Sunchales 20 $ litro de nafta”

• Rafaela paga un registro de inspección que no supera los 90 pesos mensuales “ Sunchales cada auto remis abona al municipio 524 pesos registro inspección por mes“

En otro punto se nombra que hay quejas que no salen los remises a trabajar los días de lluvia, que no se lleva gente con discapacidad y que no se trabaja en horarios nocturno.

• Nuestra empresa la que integran más de 40 familias salimos a trabajar todos los días, hay muchas veces que hay calles que por desagües tapados o en un porcentaje alto muy deterioradas el asfalto o ripio hacen que se demore la llegada del móvil.

• Cuando cae piedras o tormentas de mucha intensidad como ha pasado hace un par de meses, con voladuras de techos, árboles y postes con cables en la calle, paramos un tiempo determinado y luego solucionado, retomamos el servicio.

• Llevamos también pasajeros con discapacidad que se encuentran en sillas de ruedas, muchas veces se complica cuando los apoya pies de las sillas se encuentran soldados e impiden que se cierre el baúl del auto , los seguros que hoy se encuentran disponibles para el servicio de Remis , tienen excluido de sus coberturas el traslado de objetos con baúl abierto,” NO CUBREN NADA ANTE UN ACCIDENTE ”

• Somos la única empresa que va hacer casi 25 años que trabajamos las 24 hs.

Fuente: Armonía Viajes

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En el corazón de Santa Rosa de Lima abrió sus puertas el edificio destinado al ensayo y grabación...
Fatal accidente en la jornada, cuando una camioneta tipo pick up, perdió el control, se cruzó de c...
RAFAELA » Fueron las palabras de Daniel Dellasanta, propietario del Corralón Dellasanta&...
El trágico hecho se registró en horas de la tarde del sábado en Bo. Pellegrini, cuando se desató...
CDL - Este sábado el Patín Artístico de Libertad organiza su tradicional festival en el salón ...
Un trágico accidente tuvo lugar sobre la Ruta 34 antes de llegar al desvío de la Autopista 012. U...