¿Sergio Schoklender vive cerca de Sunchales?

Regionales | 12/02/2015 - 21:32:51 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

RAFAELA (Al Día) Testigos se comunicaron con nuestro portal y nos comentaron que lo vieron cenando alrededor de las 23 en una conocida parrillada de nuestra ciudad y tomando un café en una reconocida estación de servicio céntrica. Además comentaron que la semana anterior estuvo en otras localidades de la zona y afirman que actualmente reside en la localidad vecina de Susana. Según información emitida en el programa “Bien Despiertos” se encuentra en la ciudad trabajando en una obra de departamentos que se está realizando en la zona del centro.

Testigos se comunicaron con nuestro portal y nos comentaron que lo vieron cenando alrededor de las 23 en una conocida parrillada de nuestra ciudad y tomando un café en una reconocida estación de servicio céntrica. Además comentaron que la semana anterior estuvo en otras localidades de la zona y afirman que actualmente reside en la localidad vecina de Susana. Según información emitida en el programa “Bien Despiertos” se encuentra en la ciudad trabajando en una obra de departamentos que se está realizando en la zona del centro.

Recordemos que Sergio Schoklender nació en Tandil el 30 de mayo de 1958, es abogado, psicólogo y empresario, que cobró notoriedad tras haber sido condenado, junto a su hermano menor Pablo, por el asesinato de sus padres en Buenos Aires el 30 de mayo de 1981, en lo que se conoció como el Caso Schoklender.

A fines de mayo de 2011 varios medios de comunicación difundieron las denuncias de una diputada, contra Sergio Schoklender por supuestas irregularidades en compras inmobiliarias y supuesto enriquecimiento ilícito con el dinero público destinado al proyecto de viviendas de las Madres. Pocos días antes había renunciado a su posición como apoderado legal, según él porque tenía mucho trabajo y ya había preparado a un equipo para sucederlo. En agosto, el juez de la causa aceptó como querellante a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, pues consideró a la Fundación como defraudada por el acusado, accediendo al pedido que había solicitado en mayo. Logró su libertad por falta de meritos el 7 de marzo de 2013.

Fuente » Rafaela Al Día

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un comerciante radicado en Tucumán al 800 de la ciudad de Sunchales, propietario de una distribui...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 6...
Los préstamos son otorgados por el Nuevo Banco de Santa Fe por un monto máximo de 400 mil pesos co...
CDL - Como es costumbre, en el jardín los patitos, nos endulzamos con una rica leche con chocolate...
La dueña de una casa allanada esta mañana, sobre calle Maggi, cargó contra la PDI: "buscan cosas...
El nuevo año comenzó con el sobrevuelo más distante de un objeto planetario, y continúa con la l...