Bolatti paga anuncios en Facebook

Política | 12/02/2015 - 21:00:41 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El intendente Ezequiel Bolatti contrató espacios en redes sociales para promocionar sus acciones de gobierno y renovó las promesas sobre la construcción de la autovía 34 que se formulan en cada año electoral, con la esperanza de revertir malas opiniones sobre su administración. 

El mandatario municipal está preocupado y en las últimas semanas decidió recurrir a la publicidad para intentar revertir la pobre imagen que hoy tiene su gestión en la comunidad, llegando a contratar espacios en redes sociales para dar a conocer sus acciones de gobierno y a realizar anuncios temerarios como el supuesto inicio de la construcción de la autovía sobre la traza de la ruta nacional 34, una obra tantas veces prometida como postergada. Es consciente que está muy lejos de sus rivales en las elecciones generales del 14 de junio, donde intentará alcanzar un objetivo que parece imposible: su reelección. Por eso, hace unos días salió a anunciar el inicio inminente de una obra que el gobierno nacional y sus aliados regionales prometen en cada año electoral, como la ampliación de la ruta nacional 34 y contrató espacios publicitarios en redes sociales.

El aviso en la red social Facebook fue publicado con su cuenta oficial, razón por la cual sería interesante determinar si fue pagado por los contribuyentes. El mensaje es muy simple y consiste en un video de poco más de un minuto y medio de duración, donde algunos vecinos ser refieren en tono elogioso al plan de pavimentación de calles. El problema es que la publicación también brinda la posibilidad para que otros vecinos transmitan sus críticas y reclamos a modo de comentarios, predominando las quejas por el deplorable estado del pavimento urbano en general, un problema que ni la gestión Bolatti ni la anterior se propusieron revertir. Quienes asesoran al intendente no advierten que el descontento con la gestión es tal que cualquier invitación a formular opiniones puede derivar en una explosión de reclamos y cuestionamientos.

La promesa de la autovía

Hace aproximadamente un año y medio, en octubre de 2013, junto a sus aliados regionales como el diputado kirchnerista Omar Perotti, Bolatti anunció que la construcción de la autovía sobre la traza de la ruta nacional 34 comenzaría a principios del año siguiente, es decir, en 2014 y que tendría un plazo de ejecución de 48 meses. Al igual que en esta oportunidad, aquel anuncio se formuló unas semanas antes de los comicios legislativo de ese año y con perspectivas electorales muy desalentadoras.

A casi un año del supuesto inicio de las obras y sin que se haya ejecutado ningún trabajo de relevancia, Bolatti asegura ahora que la ejecución del proyecto se realizará de manera inminente en el tramo Angélica y Susana, dado que Vialidad Nacional dio el visto bueno. “La transformación de la ruta nacional 34 en autovía es un paso fundamental para el desarrollo de la ciudad y la región. Celebramos los trabajos que se han hecho en los últimos meses, dado que veníamos de muchos años de abandono. Hoy, la carpeta asfáltica está nueva, la demarcación es impecable, son elementos que eran necesarios para un mejorar el tránsito y la seguridad a pesar del flujo de vehículos que transita esta ruta”, declaró el mandatario al diario santafesino El Litoral en octubre del año pasado, en una nota que salió publicada con una fotografía que en realidad ilustraba las tareas de repavimentación que se llevaron a cabo con varios años de demoras.

Fuente » 1roSunchales

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

PROVINCIALES
19 / Jan
Anoche fue la primera de las tres jornadas que conforman la 31° edición del Festival de Guadalupe....
Será este martes, a las 12 horas, en Casa de Gobierno, en el marco de la semana de los Derechos Hum...
La ola de violencia parece no tener fin en el departamento La Capital. A pocas horas de concretarse...
Ocurrió en Llerena 1400. Los ladrones entraron por la puerta principal esta madrugada.
En asamblea, con participación de estudiantes que continuaban la toma en la Facultad de Humanidades...
No hay razonable explicación al muelle inactivo. Excepto que las cosas se hagan mal. Se abre una nu...