Cuestionan el doble discurso del gobierno santafesino

Provinciales | 24/07/2016 - 21:58:49 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Las autoridades socialistas dicen una cosa en persona y otra a los medios. Así lo aseguró el secretario de Interior, Sebastián García De Luca.

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, cuestionó hoy a las autoridades del gobierno de Santa Fe "por tener un doble discurso" con la Nación porque dicen una cosa "en persona y otra a los medios".

En el marco de la polémica entre las autoridades socialistas y las de Cambiemos, García de Luca destacó el ejercicio del diálogo que hace la Casa Rosada y apuntó que "son bienvenidas las diferencias, las discusiones, pero hay cuestiones que uno no puede entender".

García de Luca sostuvo que "hay un doble discurso del gobernador (Miguel Angel Lifschitz) y los funcionarios de Santa Fe".

"Una cosa es lo que nos dicen en persona y otra lo que después plantean a los medios. Eso es lo que le hace mal a la política, a la relación", añadió.

Y, recordó que "desde que asumimos hemos demostrado una vocación de diálogo y trabajo con todos los gobernadores como no existía en el país desde hace muchos años".

"El único lugar en donde no encontramos la misma voluntad es en Santa Fe, sin embargo seguimos trabajando y buscando los mejores mecanismos para que los santafesinos estén cada día mejor", añadió el funcionario.

El secretario de Interior apuntó que "es notorio el apoyo que ha tenido el gobernador Lifschitz de parte de todos los ministerios del Gobierno nacional" con envío de fondos para obras y planes de urbanización.

En ese sentido, recordó que desde el Ministerio del Interior "se le han girado 447 millones en vivienda y obras públicas".

DyN, El Litoral

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Convocados por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito – Regional S...
La Municipalidad informa que en cumplimiento con la Ordenanza 2217/2012 que crea el Programa de Mejo...
Las obras en el centro ubicado en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe tiene un presup...
Con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento en cámaras subterráneas, se interrumpirá el a...
Ocurrió en una vivienda de barrio Italia, ubicada en la traza del canal norte. La víctima fue tras...
El joven de 22 años fue ultimado de cuatro disparos. El hecho se produjo con posterioridad al parti...