José Corral de la UCR se disculpó por sus dichos sobre Macri

Provinciales | 14/07/2016 - 18:52:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El presidente del PRO Santa Fe dijo que titular de la UCR nacional, José Corral, se disculpó por sus dichos sobre Mauricio Macri y las cuentas en Panamá.

El presidente del PRO Santa Fe y diputado provincial, Federico Angelini, aseguró que el intendente de Santa Fe y titular de la UCR nacional, José Corral, “pidió disculpas” por sus dichos sobre Mauricio Macri.

Como publicada oportunamente El Litoral, sorprendió una frase del líder radical en un acto partidario en Catamarca, cuando dijo que los radicales “no tenemos cuentas en Panamá”, en una clara alusión a la figura presidencial.

“(Corral) pidió disculpas aunque eso no quita manifestar que se haya tratado de un grave error”, dijo Angelini a Canal 5 de la ciudad de Rosario. “Imagino que el marco en el que estaba lo llevó a decir eso -interpretó el legislador-. Fue un grave error de Corral decir lo que dijo. Lo bueno y para destacar es que pidió disculpas”, manifestó.

Según Angelini, Corral le dijo que había sido “un error de apreciación, que fue sacado de contexto, pero finalmente aceptó los dichos. Es un episodio que quedó superado, pero le remarqué que en política estas cosas se recuerdan”, sentenció.

“Lo que me llevó a llamar a Corral más allá de la imprudencia -explicó Angelini-, fue que él es el presidente del Comité nacional del radicalismo, y esto no se podía dejar pasar”, concluyó.

Fuente: El Litoral

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - No pudo ser. Los pibes U15 atravesaron un fin de semana sin triunfos en las semifinales de la...
El Gobierno de la Provincia dispuso lo necesario para que el vuelo sanitario se realizara este viern...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 2...
Se trata de la firma A&D Arquitectos y Desarrollos SRL, que construía un edificio en San Jerón...
CDL - El equipo aurinegro de Primera División no tuvo dificultades para derrotar a Peñarol por 73...
En el marco del ciclo de conferencias abiertas que organiza Fundación Atilra para el pú...