Los grandes jugarán con suplentes para no perder prestigio

Fútbol | 07/07/2016 - 13:04:23 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Se desinfla la pelota. Al menos cuatro o más entidades jugarían con suplentes los compromisos por octavos de final de la Copa Santa Fe.

Colón, Unión, Central y Newell´s estarían a punto de romper un acuerdo rubricado con el gobierno provincial que los comprometía a presentar sus equipos profesionales en la Copa Santa Fe. De acuerdo a lo que se sabe, Newells, que mañana debe enfrentar por octavos de final a club Puerto San Martín en Rosario, ya habría informado que lo hará con jugadores suplentes. Similares decisiones tomarían Central, que se cruza con Independiente de Chañar Ladeado; Colón, que enfrentará a Colón de San Justo y Unión, rival de Ben Hur en su llave.

El malestar fue hecho público por el gobierno provincial a través de una editorial publicada en el sitio oficial de la competencia.

Resulta que ahora, cuando llega el momento de jugar, hay clubes que sostienen que no tienen jugadores, que el DT de Primera se niega a dirigir o que surgen obstáculos en el medio".

"No faltará alguien que piense que si se pierde algún cotejo (como por ejemplo un clásico), su club o su figura dirigencial podría perder "prestigio". ¿Prestigio? Convendrá recordarles a éstos que el prestigio no se gana ni se pierde en 90 o 180 minutos de fútbol. Que el prestigio se adquiere con el tiempo. Que el prestigio tiene que ser a nivel dirigencial, acorde a la vida privada de cada directivo. Y que ese prestigio se cimienta en el cumplimiento de la palabra", señala el texto.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Fatal » Ocurrió cerca del acceso a Tacural. Fueron partes un Ford Fiesta y Renault 9. U...
Desde la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos estimaron que ese será el costo de reponer la...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 3...
Un joven de 24 años falleció en la madrugada de este domingo. Dos motochorros le quisieron robar l...
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en el barrio Central Córdoba. Un joven de 28 años,...
Es el quinto hecho delictivo en lo que va del año.