Chaco:Una mujer atropelló a 5 personas en un piquete y le destrozaron el auto

Policiales | 22/08/2019 - 18:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El incidente ocurrió en el centro de Resistencia, en medio de una protesta contra la Nación por más fondos para comedores. La conductora y los arrollados fueron hospitalizados. La policía evitó un linchamiento.

Una mujer atropelló a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia y al intentar fugarse fue detenida por otros manifestantes, que la agredieron y le destrozaron el vehículo.

Al menos cinco miembros de diversos movimientos sociales fueron arrollados este jueves por la mañana en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco.

“La conductora intentó darse a la fuga pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le destrozaron el auto y la agredieron”, detallaron. Voceros oficiales informaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

Del piquete participaron la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa. Los manifestantes exigieron al Gobierno nacional que restituya la asistencia económica para los comedores y merenderos de las organizaciones en la provincia norteña.

Según testigos, en medio de la protesta, la mujer a bordo un auto Fiat Moby se topó con la marcha y cruzó decidida la manifestación a alta velocidad, embistiendo a cinco personas. Al querer huir, fue rodeada por otros manifestantes, que la detuvieron a pocos metros y comenzaron a agredirla.

“El auto quedó destrozado: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas”, indicó Chaco Día a Día. También le habrían pegado golpes a la conductora, aunque está fuera de peligro.

En medio del tumulto, que fue registrado por un vecino de la zona, llegó la policía provincial y se evitó un linchamiento en pleno centro de Resistencia.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/126858/chacouna-mujer-cruzo-un-piquete-atropello...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a toda la comunidad que el próximo sáb...
POLICIALES
6 / May
Sucedió hoy a la mañana aproximadamente a las 7:30 de este Miércoles 6. En la esquina de calle Bo...
En la mañana del miércoles, Personal del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I”...
Dura realidad » Por el tamaño de la ciudad debería contar con no más de 3...
Autoridades rubricaron un convenio con el objetivo de monitorear la salud y prevenir posibles patolo...
Comunicado oficial » Atento a los hechos sucedidos y que involucran al Club Deportivo Libertad...