A 5 meses de la desaparición de Maxi Sosa

Noticias | 30/05/2016 - 10:03:01 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El niño de sólo 3 años desapareció el 21 de diciembre pasado mientras se encontraba en cercanías de su vivienda del Bo. Juan Pablo II en Ceres. Su abuela sigue reclamando aunque no hay respuestas de la Justicia.

El pasado 21 de mayo se cumplieron cinco meses de la extraña desaparición de Maxi Sosa, el niño de 3 años que a plena luz del día se esfumó del Barrio Juan Pablo II de Ceres. Al día de hoy, nada se sabe del niño que en su momento fue intensamente buscado por las fuerzas policiale.

Su abuela Patricia Sayago no deja de reclamarlo y escribió un conmovedor testimonio:

“Ya pasaron cinco meses que no sabemos nada se ti mi ángel...

Nadie puede llenar este vacío inmenso que tenemos... y el dolor tan grande que tenemos... tus recuerdos en mi mente y ver tus videos.... me dan la tristeza más grande en mi vida al no tenerte a mi lado te re necesito mi Maxi Sosa, tu Abu Patri.. (no se hasta cuando voy a resistir todo esto)”

La situación para la familia es desesperante. La justicia no encontró nada que indique alguna complicidad de parte de la familia directa, allegados o vecinos al niño. Maximiliano Sosa desapareció de su hogar sobre el mediodía del lunes 21 de diciembre de 2015. 

Desde ese momento nada se sabe del chico, hubo muchas conjeturas que pasaron desde posibles deudas familiares, ajustes de cuenta, drogas o secuestro, la verdad que nada de eso pudo comprobarse, tal es así que la justicia parece haberse olvidado del caso. (Fuente Ceres Diario)

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En el día del 130° aniversario de nuestra ciudad, miércoles 19 de octubre, y como...
Delincuentes se llevaron prendas de vestir de un local de ropa.
La familia de la joven asesinada hace un mes en Ceres manifestó su recuerdo a través de Facebook.
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Milagros Parodi y ordenada por el juez José Luis Ga...
Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del km 183. Fueron protagonistas dos camiones. Uno d...