Los “peques” de Libertad participan de Encuentro de Mini Básquet en Corrientes

Deportes | 18/07/2019 - 18:00:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Unos 30 niños pertenecientes a las categorías premini y mini de las divisiones infantiles del Club Libertad partieron esta mañana hacia la ciudad de Corrientes para asistir del 18 al 21 de julio a la décimo séptima edición del encuentro internacional de Mini Básquet “Perico” Aquino organizado por el Club Regatas.

El Encuentro, desde hace algunos años, ya es internacional, contando en esta oportunidad con más de 2000 chicos de distintas delegaciones, donde cada uno jugará al menos 5 partidos por jornada, a lo largo del encuentro.

Hay 62 clubes inscriptos y las entidades deportivas receptoras serán: Regatas Corrientes, San Martín, Sagrado Corazón, El Tala, Juventus, Pingüinos, Hércules, Córdoba, Arturo Frondizi, 1536 viviendas, Escuela Don Bosco, Sportivo, Alvear, Colón y Arroyito, todos ellos de la capital correntina.

Mientras que los otros clubes que recibirán a las delegaciones visitantes serán: San Martín de Empedrado, Hindú Club y Regatas Resistencia, estos últimos de la capital chaqueña.

Entre los clubes invitados se encuentran, además de Libertad de Sunchales, Pinocho de CABA, Argentino  de Humberto Primo, El Coatí y Tirica del Dorado, Reconquista de La Plata, Sportiva de Esquina, Vialidad de Formosa, El Ceibo y San Isidro de San Francisco, Papel Misionero, Tokio de Posadas, Sargento Cabral y el Tribuno de Salta, Nazareno de Puerto Rico, Delante de Reconquista, Comunicaciones de Mercedes y Alto Paraná Esperanza de Misiones.

También: OTC, Unión de Avellaneda, Mitre de Tucumán, San Bernardo Chaco, Cooperativa y Racimo de Villa Berthet, Español de Santa Lucía, Pinedo Central, Villa Soledad de Salta, y Acción de Sáenz Peña, Vélez de Chajarí, Escuela Municipal de Caá Catí, Atlético Mercedes, Santa Silvina de Chaco, Argentino de Machagay, Club Puerto Bermejo, El Naranjito Chaco, Palermo de Las Palmas y Santa Rosa Básquet.

Por otro lado, los equipos que le dan al torneo el marco internacional, serán del vecino país de Paraguay: Olimpia, Pettirossi de Encarnación, Colonias Unidas, Campo Alto, Félix Pérez Cardozo, Club Deportivo San José y Puerto Sajonia.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-peques-de-libertad-participan-de-encuen...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este viernes, noche de básquet. Los Tigres, luego de la gran actuación frente a San Lo...
El caso habría sido expuesto ante la policía en las últimas horas, pero se trataría de un delito...
Un nuevo revés para los antiaborto en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Univ...
CDL - En un gran partido, el Cañonero se floreó ante su gente y superó de manera contundente a 9...
Se labra informe debido a incidentes ocurridos en evento deportivo, donde se disputaba partido de f...
En un encuentro que se llevó a cabo ayer miércoles 24, el intendente de Sunchales Dr....