Asesinaron a una persona en San Guillermo

Policiales | 03/07/2019 - 12:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La víctima fue sorprendida por un desconocido. Era una persona que trabajaba en la Municipalidad de esa ciudad y hombre de suma confianza del actual intendente.

Mientras se disputaba el partido de Argentina en San Guillermo (ciudad ubicada a 150 km de nuestra ciudad) una noticia empezó a circular causando la conmoción de todos. Nadie podía creerlo. Lo que se presumía finalmente se confirmó. Habían matado a Ariel Bravo minutos antes de las 22.00 horas. Aparentemente, un sujeto lo sorprendió en el patio de su domicilio y con dos puñaladas acabó con su vida. Sus dos hijas adolescentes fueron testigos de su agonía.

En la vivienda estaba él con sus dos hijas, mientras que su esposa no se encontraba en el lugar, ya que había viajado con un viaje comercial a Buenos Aires y estaba regresando en el momento en que ocurrió el hecho.
Ariel tenía 45 años y la noticia fue un golpe de nocaut para mucha gente que no lo podía creer. En la Municipalidad estaba encargado del Vivero Municipal y en algún momento llegó a ser el Secretario Privado del en aquel entonces presidente comunal Daniel Martina y siempre fue hombre de suma confianza del actual intendente. La Municipalidad permanecerá cerrada por duelo a lo largo de todo el día.

TVCOOP anoche se hizo presente en el lugar del hecho justo en el momento en que llegaba la PDI (Policía de Investigaciones) y la congoja de los vecinos terrible al ver las cintas de peligro que rodeaban la cuadra y al ver tan de cerca cómo se puede terminar con la vida de una persona.

En la zona había muchas cámaras de seguridad que aparentemente podrían haber sido de mucha utilidad para determinar el autor del homicidio. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Seguramente, las horas que vienen serán muy importantes para determinar cuál fue el motivo del crimen. Todo parecería indicar que fue algo premeditado pero habrá si fue así qué desencadenó en semejante desenlace y ver qué informaciones da la fiscalía en las próximas horas para explicar tan aberrante hecho que mantiene conmocionados no sólo a los sanguillerminos sino que ha sorprendido a toda la región.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/125872/asesinaron-a-una-persona-en-san-guillermo

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Este viernes desde las 21:00 se desarrollará la fiesta final de la Colonia de Vacaciones de L...
El trágico accidente sucedió esta madrugada.
Ocurrió en la esquina de Bv. Santa Fe y Gaboto. Una maniobra imprudente por parte del conductor de...
Así lo señaló "Gato" Pinto, un lugareño de Arroyo Leyes quien fue el primero en asistir a la mad...
Se encuentra abierta la convocatoria para aquellas personas o equipos de trabajo que quieran present...
Este miércoles se le otorgó la prisión domiciliaria a Vero, la jóven de 27 años que llegó al H...