"Ni la Fiscalía ni la Regional hacen nada"

Policiales | 29/05/2019 - 12:00:14 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Una madre agredió a dos maestras de una escuela de Nueva Lehmann. Un familiar de una de las docentes explicó lo que pasó.

Días pasados se conoció que la directora y una docente de la escuela Nº 378 "General San Martín" de la localidad de Nueva Lehmann sufrieron lesiones por parte de la madre de un alumno.

Todo empezó cuando la Directora de la institución le llamó la atención a dos alumnos por una discusión. Luego de que los niños se retiraron del establecimiento empezaron a llegar mensajes al grupo de Whats App de la escuela donde una madre preguntaba qué había pasado que su hijo había llegado llorando a su casa.

En ese momento, otra madre empezó a amenazar a la primera, según consta en una denuncia policial, y a la Directora de la escuela argumentando que habían discriminado a sus hijos, expresándose con palabras agresivas.

"Es muy desagradable lo que pasó y que encima esta mujer agresora siga degradando a mi familiar por las redes sociales. Nadie hace nada, desde Fiscalía, desde la Regional o la policía misma", dijo muy preocupado un familiar directo de una de las damnificadas.

Además dijo que "ese mismo día que ocurrió todo estuvieron declarando casi 19 horas en la policía de Lehmann. Le tomaron declaraciones a las docentes a la agresora estaba tranquila en su casa, siguió yendo a la escuela al otro día como si nada... pareciera que las culpables son las maestras", relató este familiar en La Mañana de ADN.

Recordemos que la agresora luego se hizo presente en la escuela atacando físicamente e insultando a la Directora y a una maestra de la institución, las cuales debieron ser asistidas por el SIES 107, ya que terminaron lesionadas. Intervino el Fiscal Dr. Loyola en la causa y según trascendió, la agresora seguiría hostigando y amenazado a las docentes por las redes sociales.

"Todo lo que pasó te da mucha impotencia, ya que no puede ser que estas dos maestras estén como estén y la agresora sigue como si nada. Están cómo queriendo ocultar todo, y me parece que no es lo correcto", finalizó.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/125152/ni-la-fiscalia-ni-la-regional-hacen-nada

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

«Cuando le dispararon a la casa fue porque rompió un pacto con ellos», aseguró la precandidata p...
CDL - El plantel U19 aurinegro tuvo un paso arrasador por Charata este fin de semana, terminando inv...
CDL - Los cordobeses se quedaron con un juego muy parejo en el “Hogar de los Tigres” por 79 –...
Cerca de las 04:10 de esta madrugada de jueves, se produjo la colisión entre un camión con su carg...
La Policía de la Mujer de Brasil detuvo a un joven con las mismas características de Ángel Gabrie...
En la tarde-noche de la víspera y con gran injerencia de la lluvia que se hizo presente en la ciuda...