Los Tigres van por el pase a Cuartos de Final

Deportes | 25/05/2019 - 18:00:06 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche, a las 21:30, Libertad, contra todos los pronósticos, intentará quebrar el favoritismo que posee el local en el quinto juego de una serie de playoffs. En el estadio correntino de Mercedes, dos equipos que ya se conocen de memoria, se enfrentarán con el objetivo entre ceja y ceja: la clasificación a Cuartos de Final. La condición física en una serie que tuvo 4 desgastantes partidos y cientos de kilómetros por medio será un factor clave en el enfrentamiento de esta fecha Patria. El resto ya no tiene sorpresas: la intensidad defensiva; la fluidez en las ofensivas, especialmente su efectividad en lanzamientos; y la menor cantidad de errores en el tramo definitorio terminarán designando quien es el mejor en un duelo trascendental donde ya no pesan los presupuestos de los planteles, sino la personalidad para imponerse ante un rival que posee la misma avidez de seguir haciendo historia en la temporada 2018/19 de La Liga Banco Comafi.

COMUNICACIONES (2) - LIBERTAD (2) 

Día: Sábado 25 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Alejandro Chiti - Fernando Sampietro - Jorge Chávez

Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones finalizó 4º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 23-15, mientras que Libertad terminó 13º con 17 ganados y 21 perdidos.

Rachas: En el primer partido de playoffs, la victoria fue para Libertad en doble suplementario por 97 a 95. El segundo y tercer duelo quedaron en manos de Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66 respectivamente. El cuarto fue para los Tigres por 91 a 75.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron seis veces en La Liga Nacional, con tres victorias para Libertad y tres para Comunicaciones. En la Fase Regular, en Sunchales el triunfo fue para el local 97 a 96 y en Mercedes jugaron el pasado 16 de marzo con triunfo para el equipo dirigido por Rearte 84 a 75. El primer punto de la serie quedó en manos de Libertad por 97 a 95, el segundo y tercer partido fueron para Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66. El cuarto punto se lo llevó el conjunto de Sunchales por 91 a 75. 

El número: En Comunicaciones, Novar Gadson es el goleador (15,1). Matías Bortolín es el máximo rebotero (7,0). Luis Cequeira es el líder en asistencias (4,0). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,1) y Erik Thomas está primero en rebotes (7,0). Nicolás Copello es el mejor pasador (3,6).

En ataque, Comunicaciones promedia 82,5 unidades por juego (quinta mejor ofensiva) mientras que a sus rivales les permite una media de 78 (cuarta mejor defensa). Libertad anota una media de 80 unidades por noche y le convierten 83,1.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-van-por-el-pase-a-cuartos-de-fin...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un gran despliegue policial se lleva adelante en la ciudad de Ceres, más presisamente en el domicil...
INSTITUCIONALES
11 / Jan
Gran convocatoria » El pasado viernes abrió sus puertas un nuevo espacio en la ciudad....
CDL - Tras la gran participación en la 34° edición de la FNFI, todas las categorías de Libertad...
Convocan a todos los santafesinos en general y a los vecinos de Guadalupe en particular, a acercarse...
A la defensa de la universidad pública encarnada por docentes y estudiantes se le sumaron los sindi...
La PSV controló a más de 6400 conductores en operativos de seguridad vial durante el fin de semana...