Dos estaciones de servicios escenarios de robos con arma

Policiales | 08/05/2019 - 12:00:19 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Investiga la Policía local un par de robos a mano armada contabilizados en la madrugada de ayer. Serían los mismos delincuentes. Escuchá las declaraciones.

Dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta (uno de ellos armado), concretaron un robo en la estación de servicios que se ubica en la intersección de la calle Maggi y la ruta nacional 34.
Por otra parte, en el informe se amplió mencionando que los mismo había sucedido en un comercio similar, ubicado en el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial 70.

Con el correr de las horas, y apelando a fuente calificada sobre ambos hechos contra la propiedad se conoció que después de la hora 5 un par de malvivientes arribaron a estación se servicios Axion sita en la intersección de las rutas 34 y 70 (calle Luis Fanti), y lograron un botín -desde la caja registradora del Shop- consistente en una suma de dinero que no resultaría importante, habida cuenta de que los empleados ("playeros") no disponen de efectivo en gran cantidad dado que lo depositan en forma permanente en buzones inviolables, a fin de no ser objetos de robos de cuantía.

No transcurrió mucho tiempo, cuando en la estación de servicios Oil ubicada a la vera de la ruta 34 nacional 34 y la calle L. Maggi (al Norte del comercio antes descripto) se contabilizó un suceso similar al anteriormente narrado.
En este caso, dos delincuentes movilizados en una motocicleta y portando un arma de fuego (los investigadores no descartan que serían los mismos que robaron en el otro expendio de combustibles), llevaron adelante un idéntico accionar delictivo, obteniendo como botín dinero resguardado en la caja registradora y paquetes de cigarrillos, ante la desesperación de una empleada que habría buscado refugio en una dependencia contigua.
Según ocasional testigo, los ladrones huyeron en dirección al cercano barrio Martín Güemes.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124692/dos-estaciones-de-servicios-escenarios-de...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

600 kilos de droga » Siguen cuidando su negocio desde el Complejo Penitenciario de Piñe...
Traicioneros » Manifestó su enojo con el ex gobernador Hermes Binner, a quien acus&oacu...
La Regional III de Educación investiga irregularidades en la cooperadora de la escuela Savio...
La ola delictiva es de no acabar, y a los delincuentes ya poco les importa ser cautelosos. Malvivien...
Así lo expresó el intendente al brindar detalles del Sistema de Monitoreo de Movilidad y Tránsito...
CDL - En la tarde del lunes 10 de junio, el presidente de la entidad mutualista Edgardo Bonaudi, fla...