Los Tigres cierran su última gira de visitante ante San Martín

Deportes | 05/05/2019 - 12:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche, a las 21:30, Libertad jugará su último cotejo de visitante en esta Fase Regular de La Liga Banco Comafi al enfrentar a San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro. Otro festejo en la ruta le permitiría al equipo aurinegro subir algún escalón más en la tabla de posiciones, aunque en este torneo de equipos, en su mayoría irregulares, ascender en las ubicaciones no garantiza tener un rival más accesible. En la formación dirigida por Sebastián Saborido seguirá ausente Augusto Alonso afectado por una pubalgia.

SAN MARTÍN - LIBERTAD

Día: Domingo 5 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Javier Mendoza - Nicolás D`Anna

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín está 10º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (17-17), mientras que Libertad marcha 12º con 17 juegos ganados y 18 perdidos.

Rachas: Los dirigidos por Sebastián González vienen de una desgastante gira que incluyó tres juegos y se cerró en Río Gallegos. En este periplo, San Martín comenzó con victoria ante Ferro por 81-78 y días más tarde volvió a alcanzar un triunfo, ante Obras Basket y por 71-67. Pero no pudo clausurar una gira ideal porque cayó con Hispano Americano por 87-61. Libertad perdió frente a Regatas la última fecha.

El dato: El regreso desde el sur argentino a Corrientes fue dificultoso y el plantel tuvo que encontrar el tiempo de descanso necesario, realizando entrenamientos en los días que seguía en Río Gallegos y lo hizo en Corrientes recién en la mañana de este sábado. Historial en La Liga Nacional: Este cruce tiene un antecedente en este torneo con victoria de Libertad por 83 a 60 en el mes de diciembre de 2018, mientras que en el historial en esta categoría de elite, jugaron en 22 ocasiones repartiéndose 11 triunfos por bando.

El número: Michael Hicks es el goleador en San Martín (16,1), Lee Roberts es el líder en rebotes (9,5) y Lucas Faggiano está primero en asistencias (4,6). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,1) y Erik Thomas está primero en rebotes (7,4). Cuello también es el mejor pasador (3,4).

San Martín anota 79,0 y en defensa le convierten 81,5. Libertad anota una media de 80,4 unidades por noche y le convierten 81,6.

Parte Médico: En el local será evaluado el pivote Jeremiah Wood, quién no participó de los últimos juegos y continúo con el proceso de recuperación de su desgarro. En la visita no será de la partida Augusto Alonso por pubalgia.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-cierran-su-ultima-gira-de-visita...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se allanó una vivienda en la que se encontraba el sujeto y de donde se secuestraron dos teléfonos...
LPO.  Adecoagro, se quedará con el 90 por ciento de la láctea. Los acreedores die...
CDL - ¡Libertad regresó a la elite del basquet nacional y vos tenés que acompañarlo en este nuev...
CDL - El Club D. Libertad junto a cinco instituciones firmaron un convenio marco con el Municipio pa...
En la tarde de ayer, Sábado 07/03/15, efectivos de la Comisaría Nº 3, tomaron conocimiento por un...
En lugar de Claudio Casaz asumió Ricardo Cabrera, proveniente de Lehmann. Allí se desempeño duran...