Los Tigres quieren mantener la racha de visitante

Deportes | 02/05/2019 - 12:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Insuflados por el último triunfo en Formosa ante La Unión, Libertad buscará otro preciada victoria de visitante luego de subir dos escalones en la tabla de posiciones y ubicarse nuevamente en el 10º lugar. A partir de las 21:30, enfrentará al "Remero" en el estadio José Jorge Contte.

La formación dirigida por el entrenador Sebastián Saborido enfrentará a un rival que no pasa por su mejor momento, ya que llega con cuatro derrotas en fila aunque no hay que desestimar la calidad del plantel dirigido por el entrenador Lucas Victoriano que se encuentra en el lote de los 8 primeros. Para los aurinegros, la grata noticia es que Marcos Saglietti regresó a la competencia y lo hizo de buena forma pese a su alejamiento por un mes y medio. Convirtió 2 puntos y entregó 6 asistencias en 16 minutos. Una pieza que el equipo necesitaba sumar para que la rotación pueda ser más amplia, atento que otro perimetral, Augusto Alonso, aún no se ha podido reponer de una molesta pubalgia.

Día: Jueves 2 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Leandro Lezcano - Fabio Alaniz

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas está 7º con 19 juegos ganados y 15 perdidos en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Libertad marcha 10º con récord 17-17.

Rachas: Regatas cosecha cuatro derrotas en fila frente a Ferro, Instituto, Quimsa y Olímpico. Libertad le ganó a La Unión en Formosa en su última presentación y sumó su segunda victoria en fila.

El dato: Tras estar varias fechas fuera de las canchas por su lumbalgia, Marcos Saglietti volvió a jugar el partido pasado frente a La Unión. El jugador terminó con una planilla de 2 puntos y 6 asistencias en 16 minutos en cancha.

Por otro lado, Erik Thomas, actual jugador de Libertad de Sunchales, se enfrentará a Regatas, equipo donde jugó hasta fines del 2018.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 62 veces en La Liga Nacional, con 30 victorias para Libertad y 32 para Regatas. Ambos se enfrentaron en Sunchales, el pasado 14 de enero, con triunfo para el equipo local por 95 a 84, en un partido en donde el “Fantasma” perdió el último cuarto por 32 a 20. En la oportunidad, Martín Cuello fue el goleador del juego con 22 puntos. Mientras Agustín Caffaro aportó 19 puntos. En Regatas, en tanto, Anthony Smith se destacó con 16 unidades.

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (11,7) y el mejor pasador (2,9). Fabián Ramírez Barrios es el líder en rebotes (5,2). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,1) y Erik Thomas está primero en rebotes (7,5). Cuello y Marcos Saglietti son los mejores pasadores (3,4).

Regatas promedia 83,7 puntos a favor (cuarta mejor ofensiva) y recibe 81,8 (séptima mejor defensa). Libertad anota una media de 80,7 unidades por noche y le convierten 81,7.

Parte Médico: En el local, Juan Pablo Corbalán, recuperado de su esguince tobillo, podría ver minutos esta noche. En la visita, Augusto Alonso será baja por pubalgia.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-quieren-mantener-la-racha-de-vis...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La suba de un gravamen al biodiesel haría que las empresas apliquen un aumento que incluir&aa...
En la recorrida por los trabajos que lleva adelante la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en B...
Expo Rural Rafaela » Javier Marino había sido uno de los 12 finalistas elegidos mediant...
El hecho ocurrió durante la madrugada cuando autores que todavía no fueron identificados forzaron...
El acusado tiene 26 años y sus iniciales son JRB. La fiscal Alejandra Del Río Ayala solicitará 13...
CDL - E lunes 3 de septiembre, lamentablemente falleció Jorge Raúl Villata, un gran colaborador y...