Esta noche, Libertad e Hispano en el Hogar de los Tigres

Deportes | 21/04/2019 - 12:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche, a las 21:00, los Tigres reciben a Hispano de Río Gallegos con la consigna de defender su localía. Un triunfo le posibilitaría quebrar la tendencia negativa de tres derrotas al hilo, seguir acercándose al objetivo de mantener la categoría que aún no se puede confirmar porque los rivales tienen chances matemáticas y asegurarse un lugar en la zona de play offs (del 1 al 16). Otra vez estarán ausentes Marcos Saglietti y Augusto Alonso.

LIBERTAD - HISPANO 

Día: Domingo 21 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leonardo Zalazar - Alejandro Zanabone - Alberto Ponzo

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está 11º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 15-17, mientras que Hispano marcha 15º con 12 juegos ganados y 17 perdidos.

Rachas: Libertad cosecha tres derrotas en fila frente a Peñarol, Instituto y Atenas. Hispano también suma tres caídas ante Quimsa, Estudiantes y Comunicaciones.

El dato: Libertad intentará recuperarse de las tres derrotas en la ruta cuando vuelva a jugar en casa esta noche. En el Hogar de Los Tigres lleva un récord positivo de 11 victorias en 16 presentaciones. El equipo del sur buscará su quinto triunfo de visitante (le ganó a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Obras en el Templo del Rock y a Quilmes en Mar del Plata).

Historial en La Liga Nacional: Se midieron tres veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Libertad y una para Hispano. El único triunfo del equipo de Richotti fue justamente esta temporada en Río Gallegos por 97 a 69.

El número: Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,2), Erik Thomas está primero en rebotes (7,5) y Nicolás Copello es el mejor pasador (3,4). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,1) y el máximo rebotero (7,8). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,4).

Libertad anota una media de 80,2 unidades por noche y le convierten 81,8. Hispano convierte 82,6 puntos de promedio por partido y le anotan 85,4 (la peor defensa de La Liga).

Parte Médico: En el local no estarán Marcos Saglietti por lumbalgia ni Augusto Alonso por pubalgia. En la visita no será de la partida Fernando Podestá por una hernia discal en la zona lumbar, por lo que se le aconsejó que haga reposo.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/esta-noche-libertad-e-hispano-en-el-hogar-d...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Libertad va por todo este sábado, a las 19:30, en el Hogar de los Tigres cuando enfrente a Ta...
-A Luis lo mataron de un tiro en la cabeza, y otro en la panza- la afirmación pertenece a una...
El Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe recibió tres muñecos simu...
La institución pidió a la asociación que no se supendan los servicios y que se actúe con prudenc...
El día Jueves, entre las 19:00hs y las 21:30hs ingresaron a una vivienda ubicada en calle Chubut. P...
El incidente se registró en la intersección de las rutas 280 S y 34 donde la Polic&iac...