Los Tigres arrancan una exigente gira por Córdoba

Deportes | 16/04/2019 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta  noche, a las 21:00, en el casi inexpugnable Ángel Sandrín, donde el dueño de casa cayó derrotado en una sola ocasión en esta Fase Regular de La Liga Banco Comafi, Libertad enfrenta al complejo Instituto de Córdoba, que marcha como escolta del puntero San Lorenzo de Almagro.

Lamentablemente, el entrenador Sebastián Saborido volverá a padecer la ausencia de Augusto Alonso que ya no tuvo minutos con Peñarol de Mar del Plata, porque continúa sufriendo dolencias en la zona de la cadera, siendo en esta ocasión una molesta pubalgia. A esto se le suma, la inasistencia del escolta Marcos Saglietti, afectado por lumbalgia que podría sumarse en las próximas semanas. Un equipo corto que no le permite al DT aurinegro tener muchas opciones para rotar a sus soldados, teniendo en cuenta que 48 horas después enfrentará a Atenas de Córdoba.

INSTITUTO - LIBERTAD

Día: Martes 16 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Daniel Rodrigo - Ariel Rosas - Raúl Sánchez

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Posiciones: Instituto está segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 19-9, mientras que Libertad marcha décimo con quince juegos ganados y quince perdidos.

Rachas: Instituto se recuperó el domingo luego de dos derrotas, al ganarle a Peñarol 74 a 62 con 16 punto de Rodney Green. La visita viene de caer de local frente al Milrayitas por 81 a 79.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron ocho veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Instituto y seis para Libertad. El número: En Instituto, Luciano González es el máximo anotador (18,8) y el goleador de La Liga. Pablo Espinoza está primero en rebotes (6,7) y Gastón Whelan es el mejor asistidor (4,3). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,0) y el mejor pasador (3,4). Erik Thomas está primero en rebotes (8,1).Eficiencia: Instituto 91,5 - Libertad 80,6. Puntos convertidos: Instituto 84 - Libertad 80,2. Rebotes totales: Instituto 33,6 - Libertad 33,7. Asistencias: Instituto 17,1 - Libertad 15,5. Tapones: Instituto 2,6 - Libertad 1,8. Robos: Instituto 6,5 - Libertad 5,7. Triples:Instituto 11,1 (40,1%) - Libertad 6,5 (32%).

Instituto ocupa el tercer lugar en promedio de gol a favor con 84,0 mientras que sólo le marcan 77,1 (la mejor defensa). Libertad anota 80,2 puntos de promedio por partido y le convierten 81,3.

Parte Médico: En el local estarán todos en condiciones. En la visita no será de la partida Marcos Saglietti por lumbalgia y es duda Augusto Alonso por pubalgia.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-arrancan-una-exigente-gira-por-c...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Opinión.
El hecho habría ocurrido en la noche de sábado, luego de una discusión entre la víctima y el agr...
Siguen registrándose robos en la ciudad de Sunchales, a comparación de los anteriores esta vez rob...
El nuevo año comenzó con el sobrevuelo más distante de un objeto planetario, y continúa con la l...
Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada la calle Mariano Diaz y se llevaron varias herramient...
Calles anegadas » Desde el atardecer del pasado viernes y hasta las primeras horas de la ma&nt...