Numerosos heridos por accidentes en la ciudad

Policiales | 15/04/2019 - 12:00:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Fueron días de muchos siniestros y lesiones importantes en muchos conductores. Entrá y repasá los principales accidentes en la cuidad.

Un joven de 21 años que conducía una moto Honda Tornado, identificado como Francisco Burgui, resultó con lesiones graves a raíz de un accidente de tránsito ocurrido a la 1 de la madrugada de ayer en la esquina de avenida Santa Fe y Salta. El motociclista, que sufrió fracturas en su pierna izquierda, colisionó con un automóvil Chevrolet Classic que estaba al mando de un hombre de 28 años domiciliado en barrio Belgrano. Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital local por personal de emergencias del servicio 107, mientras se hicieron las pericias -a cargo de efectivos de la Comisaría 1ª- en el marco de una causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito.
En tanto, en el cruce de Av. Italia y calle 1° de Mayo de la ciudad de Rafaela ocurrió una colisión. Una motocicleta Corven Energy al mando de una mujer de 46 años quien iba acompañada por un menor de 9 años y un automóvil Fiat Uno Sporting guiado por un hombre de 87 años quien se trasladaba junto a una mujer de 80 años, formaron parte del accidente. Como consecuencia del siniestro los ocupantes del motovehículo sufrieron lesiones leves. Se hicieron presentes en ambos siniestros personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
Asimismo, en el cruce de Av. Luis Fanti y calle Colón, una motocicleta Honda Bross guiada por un hombre de 48 años y una camioneta Chevrolet C10 al mando de otro hombre de 55 años protagonizaron un accidente, producto del cual el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
En tanto, personal policial de la Comisaría N° 15 de Rafaela tomó conocimiento de una colisión ocurrida en intersección de calle J.J. Paso y Av. Podio en la que fueron partícipes una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por una mujer de 31 años y un automóvil Fiat Siena al mando de una mujer. Como consecuencia del siniestro la conductora de la moto resultó con lesiones leves.
Por otra parte, en Ruta Nacional No 34 km 209 jurisdicción de la localidad de Susana ocurrió un accidente de tránsito a las 00:30 hs. de ayer. Fueron partícipes del suceso un colectivo Mercedes Benz guiado por un hombre de 44 años quien iba acompañado de varios pasajeros siendo la parte restante un caballo. Producto de la colisión el chófer y otro pasajero de 29 años sufrieron lesiones leves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107, Subcomisaría N° 16 de Susana y Subcomisaría N°19 Villa San José.

MOTO RECUPERADA
En relación a un hecho ilícito ocurrido días atrás, donde personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Honda Biz 125 c.c. en perjuicio de una mujer, tras diligencias realizadas efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 1 de esta ciudad se hicieron presentes en un asentamiento ubicado en calle 500 Millas. En el lugar tras una recorrida hallaron detrás de unos pastizales una motocicleta de similares características a la sustraída. Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Además, personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle G. Maggi y Tucumán fue alertado por una ciudadana que dos individuos tras exhibirle un arma de fuego le sustrajeron su bicicleta Rally rodado 26, dándose a la fuga por las vías férreas hacia un asentamiento. Rápidamente agentes de Cuerpo Guardia de Infantería ingresó a dicho lugar hallando en una de sus calles una bicicleta de similares características a las aportadas por la víctima, en aparente estado de abandono. Se secuestró el birrodado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

MENORES DETENIDOS
EN SUNCHALES
En el Predio los Gigantes Verdes de la ciudad de Sunchales se generó una gresca entre varios hombres que terminó con un herido de arma blanca. En el lugar corroboraron los dichos observando a un hombre de 30 años herido tendido en el piso y a otro que al notar la presencia policial descartó un cuchillo. Personal del Grupo de Acción Táctica de la UR V procedió a la detención de dos menores de 17 años y al formal secuestro de un cuchillo tipo faca por guardar relación con el hecho. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyeron los menores a sus progenitores en tanto la víctima presentaba lesiones leves.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124332/numerosos-heridos-por-accidentes-en-la-ci...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La intersección de las calles Bolivar y Lamadrid fue el escenario de un nuevo accidente de transito...
Octavio Crivaro, precandidato a gobernador de Santa Fe por el FIT participó junto al diputado nacio...
Este viernes los referentes nacionales del Frente de Izquierda participarán de un acto junto a Octa...
Ocurrií este Domingo por la tarde cuando los dueños de la casa no se encontraban. Los...
CDL - Este miércoles desde las 21:00, Libertad recibirá en el “Dr. Plácido Tita” a Peñarol d...
Pertenecen al Programa “Vínculos para la prevención social de la violencia y el...