Progreso otra vez de luto: falleció un futbolista de San Martín tras un choque

Policiales | 14/04/2019 - 18:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El pueblo que aún llora la partida de Emiliano Sala se vio sacudido por otra triste noticia. La víctima tenía 24 años y manejaba un auto que chocó contra un camión.

En las primeras horas de la jornada del domingo sobre ruta 80S en el sector de curva y contra curva a pocos metros del ingreso a Progreso, un fatal accidente de tránsito ocurrió entre un vehículo particular y un camión que transportaba granos.

Por razones que se trataban de esclaracer y que son motivo de investigación por peritos en el sector, el vehículo de menor porte habría sido el que impactó contra el pesado camión de cargas.

El violento impacto terminó causándole la muerte al conductor del Peugeot 408 que impactó contra una de las cubiertas del acoplado.  Los restantes cuatro jóvenes que iban en el auto sufrieron heridas menores que no revistieron gravedad.

Sebastián Rabellino, de 24 años de edad, fue quien perdió la vida en el trágico accidente de tránsito ocurrido en Ruta 80S que une la Ruta Provincial 6 con Progreso. Rabellino integraba el plantel de Primera División de San Martín y fue parte el pasado viernes de la derrota de su equipo con Sarmiento de Humboldt en uno de los adelantos de la quinta fecha de Primera División.

Por otra parte Mariano Rabellino, hermano de Sebastián, es jugador de la Asociación Deportiva Juventud y es por eso que el partido que esta tarde debían jugar ante Argentino de López fue suspendido.

Sin fútbol este domingo

Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha de fútbol programada para este domingo debido a la tragedia que involucra a San Martín de Progreso y también a Asociación Deportiva Juventud.

En las próximas horas quedará establecido si la fecha prevista para este domingo se juega el próximo miércoles o se pasa para el próximo domingo.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124326/progreso-otra-vez-de-luto-fallecio-un-fut...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El lunes 21 de diciembre, Maximiliano Sosa salió a jugar con sus amiguitos del barrio y nunca...
Así lo confirmó el director del servicio penitenciario Juan Manuel Martínez Saliba, quien sostuvo...
El ministro de Trabajo, Julio Genesini, atribuyó la situación a la “política de contención”...
Video » Dialogamos con el comisario local Ricardo Cabrera, nos puso al corriente de...
CDL - Este fin de semana se jugará la 2da fecha del Torneo Apertura para las categorías formativas...
El plazo para inscribirse a la convocatoria del Gobierno de la Ciudad, se extendió hasta el viernes...