Violento choque frontal en la región dejó un herido de gravedad

Policiales | 31/03/2019 - 00:00:15 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Ocurrió en la zona rural de Ambrosetti, donde impactaron un auto y una camioneta. Uno de los conductores fue derivado a Santa Fe.

Personal de la Comisaria 13º con asiendo en Ambrosetti, recibió un llamado telefónico al abonado 101, informando que en un camino rural distante a unos 2 kilómetros hacia el noroeste de esa localidad, se había producido un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión frontal entre una pick-up marca Toyota Hilux, cabina doble, que transitaba por el camino rural de Norte a Sur, conducida por un productor agropecuario de 36 años. y un automóvil Ford Focus, conducido por hombre mayor de edad, que circulaba en sentido Sur a Norte, ambos domiciliados en zona urbana de Ambrosetti. 

Como consecuencia del impacto el auto quedó en la cuneta con su conductor atrapado en el habitáculo;  en tanto que la camioneta se encontraba volcada de costado. 

Las víctimas fueron trasladadas  hasta el Samco, lugar donde fueron examinados por médico en turno, quien determinó en el primero de los conductores “lesiones de carácter leves” ( Equimosis región dorso lumbar), mientras que el restante fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Ceres, donde fue asistido resultando con “lesiones de carácter graves”,  determinado su derivación al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para su mejor asistencia médica.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124065/violento-choque-frontal-en-la-region-dejo...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Pasadas las 15:00 un hombre habría tomado la drástica decisión de quitarse la v...
La sede de Santa Fe Activa fue el punto de encuentro para mostrar los resultados del trabajo conjunt...
Sucedió en una vivienda de calle Chubut, en ausencia de su propietario que se habí...
CDL - UNIÓN 30 - LIBERTAD 39
Libertad fue una sombra en el Vicente Rosales en la noche de este domingo, cayendo contundentemente...
La subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez, disertó en el panel sobre polí...