Libertad no levanta cabeza en Liga de Desarrollo

Deportes | 21/03/2019 - 00:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - En una nueva presentación, los Tigres cayeron 82 – 61 ante Ferro en condición de local. Tras un parejo primer tiempo, la visita ganó el complemento 46 – 29 y liquidó la historia. El goleador aurinegro fue Manuel Alonso con 15 puntos, mientras que Bettiga y Varisco sobresalieron en los dirigidos por Córdoba con 18 unidades.

En el primer cuarto, los de Porta parecían que se distanciaban con un triple de Julián Eydallín que los alejó 11 – 6. Pero la visita con un buen trabajo de Valentín Bettiga y un doble + falta convertida por Milazzotto paso al frente por primera vez en el juego ( 12 – 13). Así culminó el parejo primer pasaje 18 – 17 favorable al aurinegro.

El segundo segmento siguió en la misma sintonía. Augusto Barbieri anotó 12 de los 14 puntos de Libertad en el parcial; y Bettiga junto al brasilero Costa fueron los artífices de que los de Caballito se vayan 36 – 32 al descanso largo.

Ya en el cierre del primer tiempo, los Tigres sufrieron varias pérdidas que continuaron a lo largo del complemento (16). Esa situación no la perdonó Ferro que se fue alejando progresivamente en el marcador mientras los de Porta solo encontraban respuesta en las anotaciones de Manuel Alonso (8 en el cuarto). Varisco calentó la mano y fue fundamental en ese pasaje.

En el último cuarto Libertad solo logró reducir la diferencia a diez unidades, ya que siempre encontró una respuesta oportuna de la visita que repartió su goleo en varias manos. Séptima derrota consecutiva de los chicos aurinegros en Liga de Desarrollo y récord de 13 victorias y 10 derrotas.

https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1062956/bs.html

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/libertad-no-levanta-cabeza-en-liga-de-desar...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este domingo son las elecciones primarias en Santa Fe. En la carrera por la Casa Gris, el Frente Pro...
Se trata de Elías Ezequiel Brizuela de 22 años. También se lo condenó por dos hechos de robo y p...
CDL - El Cañonero empató en Barrio Ilolay de Rafaela 1 – 1 ante la BH. Federico Campo marcó la...
Se llevará a cabo la capacitación destinada a las autoridades de mesa y delegados de escuelas de S...