Preocupación por la probable libertad de la asesina de María Fernanda Chicco

Policiales | 02/03/2016 - 17:48:59 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Impunidad » Los padres de la víctima brindarán una conferencia de prensa para explicar como está la causa y como seguiría. El próximo 5 de marzo, la imputada, Karen Ñañez, cumplirá 18 años, y todo parece indicar que no será condenada.

Este miércoles a las 21 hs. los padres de María Fernanda Chicco junto a su abogado brindarán una conferencia de prensa abierta a toda la población, el encuentro se realizará en el Club Atlético Ceres y tienen previsto comentar como está el caso y sobre todo como sigue de aquí en más.

La reunión con la Jueza de Menores Feraudo de Platini no arrojó resultados positivos ya que al parecer la asesina de María Fernanda saldría en libertad en los próximos días.

Los papás de Fernanda junto a sus abogados mantuvieron una reunión con la Jueza Feraudo de Platini, donde le pidieron que por favor haga todo lo que este a su alcance para que este caso no quede impune, a lo cual ella respondió "que los entiende y que trabaja con las malas leyes que hay y que nadie hace nada para modificarlas".

El próximo 5 de marzo, la imputada, Karen Ñañez, cumplirá 18 años, y todo parece indicar que no será condenada debido a que no tendrá más intervención la Justicia de Menores y la Justicia  de mayores se ampararía en que no podría juzgarla porque en el momento de cometer el crimen era menor de edad. (Fuente Ceres Diario)

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo, en calle Saavedra. La víctima tenía 32 años y por c...
Ocurrió esta mañana en el Instituto Pablo VI. La herida fue a la altura del cuello. La víctima fu...
Fatal » Ocurrió cerca del acceso a Tacural. Fueron partes un Ford Fiesta y Renault 9. U...
Roberto Giusepponi, de Asuntos internos se refirió a las detenciones de los 22 efectivos policiales...
Se realizará la Novena fecha del Campeonato 2016 de Rally Santafesino en Sunchales el pr&oacu...
Los allanamientos fueron realizados por la Policía de la Ciudad y ordenados por la fiscalía porte...