Los Tigres quieren cortar la racha en Concordia

Deportes | 18/03/2019 - 12:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Libertad va por otro difícil desafío en la ruta cuando esta noche enfrente a Estudiantes en el Gigante Verde. El enfrentamiento tiene una particularidad. Los entrerrianos (12º) aventajan a los aurinegros (13º) por dos décimas en la tabla de posiciones. No será de la partida el escolta Marcos Saglietti que sigue padeciendo una molesta lumbalgia.

Los Tigres acumulan 4 derrotas en fila y podrían calificarse que todos fueron en condición de visitante, si tenemos en cuenta de que la derrota con Quimsa se produjo en el Coliseo del Sur, en Rafaela. Y si bien estaba en los planes del Cuerpo Técnico y los jugadores perder puntos en la ruta, siempre se pretende cosechar algún triunfo en las desgastantes giras para no atravesar zozobras en esta competencia que, por ahora, lo tiene a Libertad gozando de una distancia tranquilizadora con el lote de abajo. La faena programada para esta noche, a las 21:30, no será nada sencilla para los aurinegros. Estudiantes tiene una localía fuerte y llega con 7 triunfos consecutivos en su estadio. Si bien, el entrenador Sebastián Saborido no podrá contar con Marcos Saglietti que sigue con su recuperación, la buena noticia es que Augusto Alonso ya está recuperado, jugó 16 minutos contra Comunicaciones, aportando 7 puntos para liderar la reacción de los aurinegros en el último cuarto que no alcanzó ante los correntinos.

ESTUDIANTES - LIBERTAD

Día: Lunes 18 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fernando Sampietro – Sergio Tarifeño – Raúl Sánchez

Estadio: Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes está 12º en La Liga Banco Comafi con once partidos ganados y doce perdidos, mientras que Libertad marcha un escalón más abajo (13º) con récord 10-11.

Rachas: Estudiantes cosechó una derrota ante Quilmes y una victoria frente a Peñarol, con un triple de Leandro Vildoza sobre el final, en su gira por Mar del Plata. Libertad suma cuatro caídas en fila frente a Quimsa, San Lorenzo, Boca y Comunicaciones.

El dato: Los de Concordia vienen de una racha de local de siete victorias consecutivas. La última fue frente a San Martín el 9 de marzo. Llevan solamente tres derrotas en casa. Por otro lado, los Tigres intentarán conseguir su tercer triunfo en la ruta. Hasta el momento vencieron a Quilmes en Mar del Plata y a Argentino en Junín.Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con seis victorias para Estudiantes y once para Libertad. La última fue para el equipo de Saborido por 88 a 69. En el encuentro nombrado, Nicolás Copello fue el máximo anotador del juego con 19 puntos.

El número: En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (15,5), Martín Leiva está primero en rebotes (8,6). Leandro Vildoza es el mejor pasador del equipo (6,7) y está segundo en la tabla general. Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (14,8) y el mejor pasador (3,3). Khalil Kelley está primero en rebotes (7,1).

Estudiantes anota 76,4 y es uno de los últimos equipos en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 78,3. Libertad anota 79,0 puntos de promedio por partido y le convierten 79,8.

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo para el juego. En la visita no será de la partida Marcos Sagiletti por lumbalgia.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-quieren-cortar-la-racha-en-conco...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En el marco del Premio Nacional a la Calidad Municipal, otorgado por la Secretaría de Moderni...
En el marco del Programa “Mejor Vida” se informa a toda la comunidad acerca de la incorporación...
CDL - Libertad tendrá otro duro desafío en la noche de este lunes, cuando a partir de las 21:30 la...
El Centro Cívico será el espacio en el que funcionarán todas las dependencias p...
Totalmente indignado, Jorge Storero, relató a Radio ADN el violento robo que sufrió su familia el...
REGIONALES
18 / Jul
El gobierno nacional dispuso no elevar la categoría del Resguardo Aduanero que opera en la ci...