El Cañonero cayó frente a Unión en el debut

Deportes | 15/03/2019 - 00:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Fue derrota 1 – 0 en el clásico disputado en cancha albiverde. Libertad no tuvo un buen partido y fue superado por un rival que chocó en varias ocasiones con la figura de Brunelli. En los de Giaccone se fueron expulsados Albarracín y Campo. En reserva fue 2 – 1 para Unión, con gol de Bruno Martínez para los de Cabral.  

En el arranque de la temporada de la Liga Rafaelina, Libertad cayó en condición de visitante ante Unión por 1 – 0. El conjunto local fue superior al Cañonero que terminó jugando con nueve jugadores por las expulsiones de Albarracín y Campo.

En el primer tiempo, a los de Giaccone le costó mucho generar peligro en el arco de Romero y, en contrapartida, quedaron mal parados ante cada ataque albiverde. La figura de Giuliano Brunelli fue clave para que Libertad termine con la valla en cero en esos 45 minutos.

Dos veces a Rodríguez, una de ellas con la pierna, un cabezazo a Reyna y una doble tapada espectacular sobre Córdoba fueron las jugadas que hicieron lucir al arquero aurinegro que hacía su presentación. En cuanto al juego, Libertad buscó ensanchar las ofensivas con el trabajo de los extremos pero le faltó precisión en esa primera mitad.

La jugada más clara del Cañonero se dio a los 11’ del complemento. Alejandro Tello trepó por el sector izquierdo y obligó a un rebote corto del arquero Romero que quedó en los pies de Chiappero, pero el disparo del joven aurinegro sufrió un leve desvío que hizo que el remate se vaya al lado del palo derecho.

Antes, Libertad se había salvado nuevamente con un remate al palo de Reyna. Pero el “9” local tendría revancha a los 71 minutos, ya que su remate se desvió levemente en un defensor aurinegro para descolocar, al hasta ahí imbatible, Giuliano Brunelli.

Unos minutos después llegarían las expulsiones de Martín Albarracín, por un encontronazo con Herrera, y otra de Federico Campo por un supuesto codazo sobre Prono. Pese a ese panorama adverso Libertad lo fue a buscar, y con mucho orgullo casi lo empate con un tiro de Bert que por poco no se metió en el arco de Unión.

Resumen del partido:

Unión: Romero; Prono, Paiz, Giubergia, Medina; Córdoba (Grosso), Alassia (Flores), Aguirre, Valdivia; Rodríguez (Herrera) y Reyna. Suplentes: Vicens y Ulman. DT: Marcelo Milanese.

Libertad: Brunelli; Gudiño, Canello, Albarracín; Chiappero (Mansilla), Raballo, Raminelli (Cabanillas), Bert, Tello (Fernández); Muñoz y Campo. Suplentes: Ruffini y Arce. DT: Ariel Giaccone.

Terna arbitral: Silvio Ruiz – Facundo García y Ayrton Isasa.

Resultado de Reserva: Unión 2 – Libertad 1 (Bruno Martínez)

Programación 1era fecha:

Ferro 3  -  9 de Julio  0

Dep. Ramona vs Brown SV

Atlético vs Arg. Quilmes

Ben Hur vs Peñarol

Sp. Norte vs Dep. Tacural

Talleres MJ vs Florida

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/el-canonero-cayo-frente-a-union-en-el-debut...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Dos hombres armados ingresaron por una ventana y golpearon a la pareja que estaba en la casa. Hubo m...
Ocurrió en la mañana de sábado, en la localidad de San Francisco. La víctima fue trasladada al H...
CDL - El equipo aurinegro femenino, a partir de este viernes, afrontará uno de los cuadrangulares s...
En este caso, el robo de cada día, tuvo lugar en el taller de herrería que funciona en el predio d...
Se disputó la 8° fecha del torneo interbarrial, Juntos por el fútbol, en las insta...