Detienen al yerno de concejala Rafaelina con plantación de Marihuana

Policiales | 01/03/2016 - 03:55:14 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El yerno se dió a la fuga en un automóvil propiedad de la edil socialista Natalia Enrico. Al requisar el vehículo, se incautó picadura de marihuana, y psicofármacos sin receta. Doce plantas de marihuana de gran tamaño fueron secuestradas de la vivienda.

En la mañana de este lunes, el personal policial recibió una denuncia por el servicio 911 de un vecino del Bo. Alberdi que alertaba de plantaciones de marihuana en calle Víctor Manuel 370. Cuando personal policial llegó al lugar e irrumpió en la dirección antes citada, comprobó que en el lugar había 12 plantas de marihuana de gran tamaño, rápidamente se aprehendió a Cristian B. que mora en el lugar. Pero eso no es todo junto a Cristian B. estaba José A. que la ver los uniformados corrió velozmente a su auto, un Peugeot 206 gris oscuro, y huyó raudamente del lugar para no ser atrapado por la policía.

Después de una peligrosa persecución, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas que circulaban por la vía pública, y en donde las fuerzas de seguridad debieron tirar postas de gomas para amedrentarlo y que se detenga, fue atrapado en una vivienda ubicada en calle Las Heras casi llegando a Paraguay. En una requisa al vehículo, se habría incautado picadura de marihuana en dos latas, y también habría habido píldoras de psicofármacos. El masculino, resultó ser el yerno de la concejala Natalia Enrico. 

Se confirmó que el auto que conducía el detenido, era propiedad de la edil. Sin embargo, creemos relevante aclarar que la misma no tendría conocimiento de esta actividad. 

La edil, habló a pesar del difícil momento que está atravesando y dijo: “Que se maneje sin hipocresía, que se trate igual a todas las personas. Si se determina que es culpable, que se juzgue con todas la de la ley”. 

“Quiero desvincular a mi familia porque quienes nos conocen saben de qué vivimos y quiénes somos”, solicitó Enrico. 

En relación a su yerno, afirmó: “Si José si está implicado en algo más allá del consumo personal la justicia actuará como sea necesario. Yo estoy a disposición para que se investigue”. 

Fuente/Gentileza » Referido Rafaela Noticias

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Momentos de máxima tensión se viven en el extremo noroeste de la ciudad ante una protesta de vecin...
Gisela Álvarez y Lucas Tondo son dos de los despedidos por la multinacional metalúrgica, que en el...
Sacaron la carga de siete vagones tren en el barrio Santa Rosa de Lima. Los operarios debieron junta...
CDL - A partir de este viernes 27 y durante tres jornadas, en la ciudad de Ceres, el plantel femenin...
El procedimiento policial se produjo en la intersección de Ruta Provincial 70 y Ruta Nacional 11....
CDL - Libertad cayó sin atenuantes frente a Obras por 92 a 77 en un encuentro que empezó a definir...