Más puntero que nunca

Deportes | 11/03/2019 - 00:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Libertad superó 2 – 0 a Ben Hur de Rafaela y sumó su cuarta victoria en forma consecutiva. Los de Giaccone acumulan tres partidos sin recibir goles y se distanciaron a cuatro unidades de sus perseguidores. Federico Lavallen y Kevin García marcaron los goles del Cañonero. La próxima fecha será frente a Colón en San Justo.

Con una sólida actuación e imponiéndose ante su rival, el Cañonero fabricó su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Regional Amateur. Ben Hur, que es el único equipo que le sacó unidades en el certamen, no generó situaciones de riesgo sobre el arco de Ruffini.

Tampoco fueron demasiadas ocasiones las que generó Libertad, pero le alcanzó con un buen trabajo y posicionamiento defensivo. En el primer tiempo, Cristian Sánchez pisó el área para capturar un rebote suelto y envió centro atrás para Lavallén, pero el goleador aurinegro no le pudo dar bien y la tiro por arriba.

En el inicio del complemento el Cañonero pegó rápido. Tras un gran desborde del incansable Speck, Federico Lavallén bajó la pelota con el pecho y definió ante Maximiliano Díaz. Lindo gol aurinegro para abrir el marcador.

Desde allí el equipo de Giaccone se mostró muy bien posicionado y con criterio para manejar el partido. A los 60’, Guzmán, un baluarte en la mitad de la cancha, probó con un tremendo derechazo desde larga distancia que se fue muy cerca. Algunos minutos después, propio de la impotencia, Giacopetti le pegó de atrás a Speck y se fue por doble amarilla.

Cerca del final, Ben Hur tuvo la única aproximación del partido en una jugada donde Luciano Kummer, que ya estaba de centrodelantero, no pudo conectar bien. Y en el cierre, el ingresado Tello se escapó por izquierda y cedió al medio para que Kevin García marque su segundo gol con la casaca aurinegra.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Racca, Blasco, Bonassies; Sacks, Sánchez, Guzmán, Bareiro, Speck (Tello); Lavallén (Bert) y Atlante (García). Suplentes: Brunelli, Gudiño, Raballo y Muñoz. DT: Ariel Giaccone.

Ben Hur: Díaz; Besaccia, Ybañez, Kummer, Guibert; Mathier (Ochoa), Sola (Ynfante), Paz, Pavetti; Vera (Contrera) y Giacopetti. DT: Carlos Trullet

Goles: 50’ Federico Lavallen y 92’ Kevin García. (Libertad)

Amonestados: Blasco, Guzmán y Sacks (Libertad) – Kummer, Pavetti y Ochoa (Ben Hur)

Expulsados: 70’ Gabriel Giacopetti (Ben Hur)

Terna arbitral: Rodrigo Perez (Árbitro), Sergio Romero (Asist. 1) y Guillermo Vaccarone (Asist. 2).

Otro partido: 9 de Julio 0 – Colón SJ 2

Posiciones: Libertad (-1) 12; Ben Hur y Colón SJ (8); 9 de Julio y Cosmos (-1) 5.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/mas-puntero-que-nunca/

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 1212 “Pioneros de Rochdale” desea agradecer por este im...
CDL - Entre el sábado 4 y domingo 5 de agosto, se disputará en el Hogar de los Tigres el cuadrangu...
En un fin de semana con temperaturas bajo cero y soportando el fuerte viento, los jinetes "aurinegro...
Tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias, lo trabajos de reparación estarán fi...
CDL - El equipo femenino de Primera División del Club Libertad participará de la novedosa Copa San...
CDL - Este domingo desde las 10:00 se llevará a cabo una competencia en el predio de los Saltos Hí...