Libertad – Ben Hur, un duelo para alquilar balcones

Deportes | 10/03/2019 - 00:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Este domingo desde las 19:00, el Cañonero juega un partido crucial ante la BH en el “Dr. Plácido Tita”. Los de Giaccone siguen como únicos punteros de la Zona 3 a pesar de quedar libres en el inicio de la segunda ronda; además reciben al elenco de Carlos Trullet que marcha como escolta a solo una unidad. Dirige Rodrigo Pérez, hombre de Liga Rafaelina.

El equipo de Ariel Giaccone afronta este fin de semana un nuevo encuentro decisivo en su lucha por acceder a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol. Enfrente estará el único equipo que lo superó en la primera ronda: el Ben Hur de Carlos Trullet.

Luego de ese traspié en la primera fecha, Libertad acumula tres victorias en forma consecutiva que lo depositaron en soledad en la cima de la tabla de posiciones. En contra partida, Ben Hur no ganó más y sumó dos empates y una derrota. A pesar de eso, la BH es el único escolta con 8 unidades.

Por tal motivo, un resultado positivo del Cañonero el próximo domingo lo alejaría a 4 unidades de sus perseguidores con 9 puntos por disputar. Cabe remarcar que Libertad es el único equipo que ya quedó libre en la segunda ronda, por lo que también posee un hándicap mayor que el resto de los integrantes de la agrupación.

En cuanto a los lesionados, Darío Gandín continúa con la recuperación de su desgarro, Juan Albertinazzi de la infección debajo se su pie mientras que Facundo Meyer se sumaría la próxima semana a los entrenamientos. El que regresa es Luciano Raballo, ya recuperado de un esguince de tobillo.

Con este panorama, el once elegido por Giaccone sería: Ruffini; Racca, Blasco, Bonassies, Speck; Sacks, Guzmán, Bareiro, Sánchez; Lavallen y Atlante.

La terna arbitral estará integrada por jueces de Liga Rafaelina: Rodrigo Pérez (Árbitro), Sergio Romero (Asistente 1) y Guillermo Vacarone (Asistente 2).

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/libertad-ben-hur-un-duelo-para-alquilar-bal...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En la víspera un delincuente entró a un negocio ubicado en Barrio Fátima portando un arma con la...
El Federal A llega a la definición tras dos duelos apasionantes de semifinales. Los puntanos...
(1:00AM) Personal policial observó dos individuos con actitud sospechosa desplazándose con un moto...
Se llevará a cabo la capacitación destinada a las autoridades de mesa y delegados de escuelas de S...
En horas de la tarde de ayer (miércoles 22/07/15) efectivos de la Comisaría Nº 3...
Comienzo de semana