El Presidente y el CEO del Grupo Sancor Seguros participaron de la gira comercial por Asia

Institucionales | 24/02/2019 - 14:14:53 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La misma, compuesta por funcionarios, legisladores y dirigentes políticos, es encabezada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Entre los 120 empresarios que lo acompañaron se encontraban Eduardo Reixach y Alejandro Simón, Presidente y CEO, respectivamente, de la Aseguradora.

De esta manera, las máximas autoridades del Grupo Sancor Seguros tomaron parte en algunas de las más de 500 reuniones programadas por la Cancillería argentina en India y Vietnam, de las que también participaron directivos de grandes compañías como HSBC, Los Grobo, Irsa, Vicentín, Biogénesis, Aceitera General Deheza, Ledesma Renovables y Bagó, además de representantes de PyMES, miembros de la Sociedad Rural Argentina y de la Cámara Argentina de Comercio, entre otros.

De manera especial, Reixach y Simón presentaron los logros del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros en los primeros cinco años desde su puesta en marcha, en los cuales se ha posicionado como la principal aceleradora e incubadora de startups de base científico-tecnológico del país.

Además, las autoridades del Grupo estuvieron presentes en la cena de gala que el Presidente de la República de Vietnam ofreció para agasajar al Presidente argentino y su comitiva.

Cabe destacar que en el caso de India, se trata de una superpotencia económica que se encuentra entre las 10 más importante a nivel mundial y con proyecciones de continuar creciendo, con lo cual las gestiones en este país podrían atraer inversiones y exportaciones en varios sectores productivos.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros integró una importante gira comercial en busca de nuevas oportunidades para generar vínculos comerciales y asociaciones estratégicas. 

Fuentes

GRUPO SANCOR SEGUROS

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños ‘Dr. Orlando Alassia’.
Con motivo del feriado del 15 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servi...
El joven, de 35 años, estaba en estado crítico. Rodrigo Espino padecía parálisis cerebral. Su cu...
Se realizará entre los días jueves 14 y viernes 15 del corriente mes El Segundo Encuentro Internac...
Libertad estuvo cerca de dar la nota ante uno de los protagonistas de la Liga.
Frío y desesperación. Duermen en el hospital. No tienen donde vivir y llevan sus escas...