Libertad ante otro gran desafío con los Tacheros

Deportes | 13/02/2019 - 12:00:11 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Esta noche, a las 21:30, los Tigres volverán a jugar de local con la intención de abrochar su octavo triunfo en el estadio aurinegro que le permita mantenerse entre los primeros 10 en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi. Enfrente tendrá un duro escollo para concretar sus aspiraciones: Obras Sanitarias, con récord 10-5 marcha en el quinto lugar, aunque solo ha podido festejar 2 veces en la ruta. En la formación del entrenador Sebastián Saborido es probable que Augusto Alonso no vuelva a tener minutos por estar recuperándose de un desgarro en el psoas derecho y estaba en dudo el pivot Agustín Caffaro por un fuerte golpe en la mano izquierda.

En cuenta regresiva para la ventana FIBA que le permitirá al equipo aurinegro no tener competencia oficial por unos 15 días, Libertad tendrá una exigente prueba este miércoles al enfrentar al Tachero que posee una gran cantidad de extranjeros y viene entonado con 3 triunfos al hilo. Es casi una certeza de que el ceresino Augusto Alonso no vuelva a tener minutos en este cotejo, al igual que con Argentino, afectado de un pequeño desgarro en el psoas derecho que le genera mucha molestia. Mientras que Agustín Caffaro, este martes se estaba recuperando de un fuerte golpe que recibió en su mano izquierda y si bien está en duda, todo hace pensar que hoy va a jugar frente a los capitalinos. Recordemos que aún no ha regresado Ariel Zago, afectado de una lesión en el dedo anular de su mano derecha.

Enfrente estará un rival que basa su poderío ofensivo en sus extranjeros, especialmente en Diontae Dixon y Eric Anderson Jr. que tienen un promedio de 18,3 y 13,3 puntos respectivamente. Y cuenta con dos bases revulsivos y anotadores como Pedro Barral y Fernando Zurbriggen. Un buen equipo que promedia un goleo de 83,3 puntos pero que tiene su talón de Aquiles en el aspecto defensivo donde recibe una media superior a las 80 unidades.

Marcos Saglietti, el Capitán de los Tigres, habla sobre el triunfo ante Argentino de Junín y el enfrentamiento que se producirá en las próximas horas frente a Obras Sanitarias.

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/libertad-ante-otro-gran-desafio-con-los-tac...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - En una actuación superlativa que las posiciona como una de las candidatas al título, el equi...
Las mascotas no son las únicas afectadas por la pirotecnia. La sensibilidad auditiva de las p...
Se produjo a la altura del km 217 de la Ruta 34, al sur de la ciudad. Efectivos de la Policía de Se...
Juan Verón, entrenador del Sub 15 de la Liga Rafaelina, contó la dramática historia de su hijo de...
Se trata de la refacción del edificio perteneciente a la vecinal y a los trabajos sobre calle Demet...