Libertad hace su estreno en casa ante Colón de San Justo

Deportes | 09/02/2019 - 18:00:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - El Cañonero juega este domingo a las 19:00 su primer partido como local en el Torneo Regional Amateur. El equipo de Ariel Giaccone tendrá un exigente desafío, ya que enfrente estará un duro rival que no perdió hasta aquí en el campeonato; y además no podrá contar con su dupla de ataque. En la previa charlamos con Luciano Raballo, uno de los volantes centrales aurinegros.

Libertad busca enderezar rápidamente el rumbo en el Torneo Regional Amateur. Con ese objetivo se presentará por primera vez en el “Dr. Plácido Tita” ante Colón de San Justo.

El partido será este domingo a las 19:00 con arbitraje de Ramiro Cortez, quien estará acompañado por Miguel González y Emiliano Ferreyra, todos de la Liga Ceresina. Para este cotejo, Ariel Giaccone no dispondrá de Facundo Meyer, Darío Gandín y Matías Atlante.

El joven defensor central se recupera de su molestia en la rodilla izquierda sufrida en el comienzo del partido ante Ben Hur en Rafaela. Por su parte, los delanteros Darío Gandín (Isquitobial derecho) y Matías Atlante (Aductor izquierdo) estarán al margen por diversas contracturas.

En definitiva, el posible once para este domingo sería: Adelquis Ruffini; Mariano Racca, Rafael Blasco, Federico Bonassies, Nahuel Speck; Joel Sacks, Nicolás Guzmán, Luciano Raballo, Rodrigo Bareiro; Federico Lavallén y Kevin García.

En la vereda opuesta estará Colón de San Justo, que viene de empatar sus dos compromisos por 1 – 1. En la primera fecha igualó en su visita a Cosmos de Santa Fe, mientras que en la segunda jornada rescató un punto en su estadio ante 9 de Julio de Rafaela.

En la previa del partido, Luciano Raballo analizó las horas previas al primer partido como local “Estamos muy ansiosos. Queremos olvidarnos rápido lo que pasó el domingo pasado”. Además el volante se refirió a las ausencias de Gandín y Atlante “Son bajas no gratas para nosotros. Pero los compañeros están preparados para poder jugar y van a aprovechar su oportunidad”.

Precio de entradas locales: (menores de 12 años no pagan)

Socio con Carnet – Entrada General Libre

No Socio – Entrada General $100

Precio de Platea: $50

Otro partido: Domingo 19:00 - 9 de Julio vs Cosmos F.C (Libre: Ben Hur)

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/libertad-hace-su-estreno-en-casa-ante-colon...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este jueves, la formación quedó varada en la zona de Pedro Víttori y Juan del Campillo.
PROVINCIALES
26 / Jan
Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente te...
El miércoles 4, en la sala de reuniones de la Comuna, el Coordinador del Nodo Rafaela, Omar Martín...
CDL - El Club D. Libertad ha decidido alargar la temporada veraniega en el Balneario "Lolo Lucato",...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 2...
Entre nubes y sol, tendremos un jueves helado. Se espera que las ráfagas de viento cesen durante la...