Bahía y Libertad, por TyC Sports

Básquet | 17/02/2016 - 15:06:28 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

A partir de las 21.00 horas, en el estadio Osvaldo Casanova, Bahía Basket (16-19), sexto en el Sur, recibirá a Libertad de Sunchales (22-15), segundo en el Norte. Este partido será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo-Leonardo Zalazar.

El conjunto bahiense le ganó en forma ajustada a Estudiantes de Concordia (70-68) en su última presentación, mientras que los santafesinos vencieron holgadamente a Ferro (95-77) para continuar como escoltas de Olímpico de La Banda (25-11).

"De local, alcanza jugando de esa manera, pero de visitante es imposible. Tenemos que mejorar muchísimo nuestro rendimiento en el juego para progresar y así conseguir victorias", analizó Ginóbili.

Ante su gente, el elenco de Bahía Blanca ganó 11 partidos y cayó en 5. En la ruta, los de Facundo Múller presentan récord negativo, con 12 derrotas y 5 triunfos (de local suma 5 victorias en fila).

“Bahía es un equipo que se hace muy fuerte de local, muy joven y que corre muy bien la cancha. Creo que hay que igualarle la intensidad, y si podemos hacerlo vamos a estar cerca de quedarnos con este primer partido”, aseguró Mariano “Bebo” Ceruti, quien el pasado viernes, en el juego que Libertad derrota por 95-77 a Ferro, se convirtió en el primer jugador del elenco aurinegro en superar los 5000 puntos.

Libertad no contará con el foráneo David Noel por un desgarro pequeño en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además está en duda Alejandro Alloatti por un golpe en el glúteo, el pivote será probado en la práctica de hoy en el Casanova para definir su presencia en el partido. Bahía, por su parte, cuenta con todos sus jugadores.

En el historial está arriba Libertad 20-14. Será el primer choque entre ambos equipos en la temporada.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En dos procedimientos concretados por personal de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad...
Se encuentra abierta la convocatoria para aquellas personas o equipos de trabajo que quieran present...
En lugar de Claudio Casaz asumió Ricardo Cabrera, proveniente de Lehmann. Allí se desempeño duran...
Natalí Marquez, realizó un desfile de alta costura con el que presentó su colección Acqua en la...
El Senado, otra vez, por unanimidad, otorgó media sanción a la iniciativa. Se tra...
CDL - Con una importante participación de los tres jugadores de la Octava división aurinegra, la L...